Crear cluster gigabit similar a Logic Node

  • 2
robinette
#16 por robinette el 07/12/2018
Mr. Nobody escribió:
Lo dicho, un día defendiendo racks enteros de proceso real en DSP y ahora que si mucha computación es un despropósito. Desde luego ni que la gente tuviese veletas en el tejado

Lo dicho... Lo suyo es saber para qué sirve y como funciona/trabaja cada sistema (ya que veo que siguen habiendo dudas).

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#17 por Mr. Nobody el 07/12/2018
robinette escribió:
ya que veo que siguen habiendo dudas

Un mar de ellas... Saberlo todo es aburrido :comer:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#18 por El palanganero del bobo el 07/12/2018
Mr. Nobody escribió:
ahora que si mucha computación es un despropósito

Hombre, la verdad es que para lo que viene a ser publicar listas de plugins en foros en plan TOC, yo creo que con una docena de clusters con 40 ó 50 nodos por cluster con un doble procesador Xeon de 12 núcleos por nodo yo ya iría bien servido.
Subir
2
robinette
#19 por robinette el 08/12/2018
Mr. Nobody escribió:
Yo no he dicho nada sobre montones de computadoras antiguas, con 3 o 4 nuevas sería suficiente.

https://www.intel.es/content/www/es/es/products/processors/xeon-phi/xeon-phi-processors.html
Subir
Mr. Nobody
#20 por Mr. Nobody el 08/12/2018
En Mac no se puede hacer como en un PC. Ojala se pudiesen montar prototipos clonicos. La ventaja que tiene Windows y Linux.
Subir
lunetico
#21 por lunetico el 08/12/2018
"En Mac no se puede hacer como en un PC. Ojala se pudiesen montar prototipos clonicos. La ventaja que tiene Windows y Linux. "

Que es exactamente lo que puedes hacer en windows que no puedas hacer con osx?
Subir
Mr. Nobody
#22 por Mr. Nobody el 08/12/2018
Robinette ha mostrado un Intel "especial" que solo se puede usar si un Mac lo trae de serie. Esa es la desventaja frente a Windows.
Subir
Mr. Nobody
#23 por Mr. Nobody el 08/12/2018
Por cierto, al igual que hay GPU externas, raro es que no se pongan de moda CPU externas para solventar estas carencias.
Subir
lunetico
#24 por lunetico el 08/12/2018
Eso no es cierto. De hecho yo tengo un hackintosh con un doble xeon 5420 con 8 nucleos sobre una placa supermicro X7db3 (no lo monta mac de serie), y eso que es un modelo antiguo. Con la facilidad que hay para el tema hackintosh con equipos nuevos ya ni te cuento.
Subir
Mr. Nobody
#25 por Mr. Nobody el 08/12/2018
La verdad no me apetecen movidas Hackintosh. El OS se esta poniendo muy meticuloso con el hardware. Para una inversion fuerte, no lo veo seguro.
Subir
lunetico
#26 por lunetico el 08/12/2018
Mr. Nobody escribió:

La verdad no me apetecen movidas Hackintosh.


Eso ya es otro cantar ... siempre puedes pedirle a apple que te hagan un equipo a medida. Te aseguro que cuando ves un geekbench, en las mejores puntuaciones despues de los linux van los hackintosh, aunque enmascarados con Smbios apple (lo puedes comprobar por las caracteristicas de procesador). Luego ya vienen los macs reales.
Subir
lunetico
#27 por lunetico el 08/12/2018
Mr. Nobody escribió:
El OS se esta poniendo muy meticuloso con el hardware. Para una inversion fuerte, no lo veo seguro.


Pues mientras sigan montando intel sera factible hacerse un hacky. De hecho conozco a varios que ante el vacio que ha dejado apple en el sector pro del audio, mas alla del imac, que creo que no es una solución factible para el uso profesional intensivo por cuestiones de temperatura y modularidad, se han pasado a hacky y se han montado verdaderos mounstruos. estables y seguros. Otros, para poder actualizar el SO de sus equipos recurren a soluciones hacky con macs originales (cambio de smbios y arranque).

Al fin y al cabo las tripas son las mismas. El usuario c0re o MyPcPro preparan equipos sin el menor atisbo de problemas. Puedes revisar sus anuncios en mercasonic.
Subir
1
Mr. Nobody
#28 por Mr. Nobody el 08/12/2018
Digno de meditar :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo