Crear el efecto wah

arti2
#1 por arti2 el 05/03/2003
Buenas a todos los amantes de este maravilloso programa :). quisiera saber si alguien me puede decir como crear el tipico efecto wah como el de por ejemplo la caja de e fectos paiooner fx 500,me e fijado k esta caja es midi y como la podria hacer para conectarla al reason , si hiciera algun efecto con esa caja saldria en reason no¿?, me saldria caro conectarla y como la pudiese conectar ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 05/03/2003
Para empezar no conozco esa caja pero si no me equivoco por muy midi que sea no mandará el efecto via midi sino que se podrán controlar los cambios en la caja mediante un secuenciador.

Sobre controlar esos cambios desde Reason es imposible. Reason no tiene salida MIDI OUT con lo que no puede controlar una mierda. La unica solucion seria pasar a Reason por cubase y luego sacar por una salida audio el sonido y de ahi a la mesa de mezclas o al ordenador de nuevo...

sobre emular un Wah en Reason... bufff. es que no recuerdo que hacia un wah... pero prueba a meter un LFO rapido que afecte en gran medida al filtro a ver como suena...

Siento no poder ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo