Crear Midi Out en Sonar platinum

Sebastián
#1 por Sebastián el 07/06/2018
Alguien sabe como puedo crear un midi out en este DAW? No sé si saben a lo que me refiero pero me voy a explicar mejor: a veces uno necesita abrir varias pistas midi con un mismo plugin, pero vi en un video (el link esta adjunto al terminar esta explicación) que puedo NO abrir varias pistas con el mismo plugin y mas bien crear midi outs justamente para no saturar de trabajo la PC y tener un mejor rendimiento. Pero pasa que no encuentro como hacer esto en Sonar Platinum. Agradecería que alguien pudiera ayudarme y decirme como puedo hacerlo. Gracias
Este video muestra justo lo que necesito hacer:
https://www.youtube.com/watch?v=fPe_J0d_iZk&t=0s&list=WL&index=30
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 07/06/2018
Si lo vas a usar con kontakt al insertar el plugin te abre una pantalla de dialogo donde te pregunta como lo quieres insertar por defecto es con salidas main, pero puedes seleccionar 8 o "todas las salidas" en el cuadro de dialogo y te abrirá 16 salidas correspondientes a los canales midi o mas dependiendo de los puertos de la interfaz midi que tengas, sonar es de los que mejor integración midi en el mercado tienen, muchas cosas que son engorrosas de hacer en otros daws en sonar son con un clic, solo hay que aprender a leer las opciones de los cuadros de dialogo que aparecen al insertar los instrumentos virtuales.
Subir
Sebastián
#3 por Sebastián el 07/06/2018
Gracias por la ayuda hermano, sinceramente no entendí muy bien, llevo un par de meses en esto. Pero bueno, en este caso quiero hacer esto pero con el Omnisphere 2. Yo hago lo siguiente: "Insertar • Sintetizador tipo software • Omnisphere" ahí se me abre una pantalla (la voy a adjuntar a la respuesta) es esa la pantalla de diálogo a la que se refiere?
Archivos adjuntos ( para descargar)
15283471381311771786203.jpg
15283471609141516044859.jpg
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 07/06/2018
Exacto es ese cuadro de dialogo, en el debes seleccionar "todas las salidas", ahora te brindara la opción si el plugin lo soporta, hay plugins que solo son estereo (que permiten el uso de un solo sonido a la vez) y otros que son multicanal como Kontakt (que permiten usar varios sonidos en canales independientes).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo