Crear música entre varios

  • 1
Ferdis
#1 por Ferdis el 04/02/2007
Buenas...
quería saber, que buscando un poco por encima no he encontrado nada, si hay por aquí por Hispasonic o si no en otro sitio algún foro en el que se puedan crear canciones entre varias personas. Uno mete la guitarra, le pasa el proyecto a otro y le pone la voz....supongo que estará por algún lado pero no lo he encontrado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 04/02/2007
hombre, más de una vez se ha hecho por aquí...

más que un foro, es poniéndote en contacto con otros hispasóniocos con los que te apetezca trabajar, y si surge, pues adelante con los faroles :wink:
Subir
Wenfy
#3 por Wenfy el 04/02/2007
En los talleres de Hispasonic, no se hace eso?
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 04/02/2007
buf... hace tanto que no me paso por allí, que se me olvida :oops:
Subir
Ferdis
#5 por Ferdis el 04/02/2007
Pues mira que me parece raro que habiendo tantas cosas como hay por aquí no haya una sección dedicada a eso.
Creo que sería algo muy bueno para mucha gente que tocamos algún instrumento pero somos incapaces de hacer temas enteros solos. (Tenemos home estudio pero no grupo)

Y lo de tener que ponerte en contacto con gente por tu cuenta me parece algo que al final mucha gente no hará porque no conoces mucho a la gente...no se, es una idea.

Como bien dice Wenfy yo también pensaba que en los talleres harían esto pero que decepción al no encontrar nada...
Subir
3Dbrain
#6 por 3Dbrain el 04/02/2007
Lo que estaria de PM seria poder llegar a hispa y ponerte a tocar con alguien en directo, una especie de locales de ensallo donde se podrian formar hispagrupos y que la gente conectada a hispasonic podria escuchar esas Jams.

salud.
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 04/02/2007
Yo eso de componer con otros es algo que sólo puedo hacer borracho.

A saber por qué.
Subir
igres
#8 por igres el 04/02/2007
yo creo q si no lo conoceis, lo que buscais es un plug in que se llamma vstunnel, sirve justamente para eso, pero supongo que ya sabreis de que va...

http://www.vstunnel.com
Subir
Ferdis
#9 por Ferdis el 05/02/2007
Pues eso tiene una pinta estupenda igres...no lo conocía.
Lo raro es qué parece que no se debe usar mucho en hipa, porque en los foros no viene ni un tema hablando del vstunnel, que me parece super interesante.
A ver si me bajo la versión gratuita que hay en la página y os cuento....
Subir
xinoxano
#10 por xinoxano el 05/02/2007
Pues tiene buena pinta el programa, es la primera vez que oigo hablar de algo asi.
Ya nos contaras.
Por cierto, si ves que en el taller no hay nada asi, adelante, haz tu propuesta y veras como la gente se anima.
Yo me comprometo a ayudar en lo que sea.
Subir
Ferdis
#11 por Ferdis el 05/02/2007
Yo por mi la hago, pero no sé cual es el sitio para hacerla, si preguntar a algún administrador o qué....Sugerencias, please!!
No soy demasiado experimentado en Hispasonic todavía.
Subir
frsanz
#12 por frsanz el 05/02/2007
A mi me encantaria poder participar en algo así.

Dispongo de poquito tiempo, pero me comprometeria sin ninguna duda a aportar ideas y a compartir cualquier proyecto.
Subir
Ferdis
#13 por Ferdis el 05/02/2007
Venga pues parece que ya somos unos cuantos interesados en este proyecto...voy a mandar un mensaje a la administración, a ver que me dicen.
Subir
pop
#14 por pop el 05/02/2007
Ya verás como al principio se apunta la marabunta de gente y luego hacen algo 2 o 3. Ésto pasa constantemente en internet.

Cada X tiempo aparece un post igual que este y luego la propuesta se diluye. Es lo típico que se dice: La gente se apunta a un bombardeo...; es cierto.... pero luego desaparecen en cuanto escuchan el primer petardo, no sé si me explico ;)
Subir
cLav3des0L
#15 por cLav3des0L el 05/02/2007
pueS a mi me parece genial la idea, yO me apunto para poner voZ :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo