Crear un sonido en cubase sx ¿como?

charlies3132
#1 por charlies3132 el 14/03/2004
Hola, Ya e hecho varios temitas , pero con fruity loops, me quiero meter en mas onduras, y estoy con el cubase, y quiero fabricarme un bajo de estos rayante, con efecto de wuao wuao, pero como lo Hago, si alguien me puede decir algun vst o programa para hacer sonidos de esta clase sae lo agradeceria, hos dejo un zip con una muestra del sonido que mas omenos quiero

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 14/03/2004
Prueba Vanguard de reFX.

TONi
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 14/03/2004
Yo creo q con un bajo con una lfo profunda puede hacer esto, a vaer q opinan los expertos, kizas con z3ta+ puedas conseguir algo así.
Subir
legolas
#4 por legolas el 14/03/2004
Aunque no he oido la muestra que buscas te comentare que existe un vsti especial para sonidos de bajos, llamado creo recordar Muon Tau Pro... exite una version creo gratuita, que es Muon Tau, pero tambien existe una comercial que es la Pro. Por otra parte, existe otro dedicado a bajos que se ve que es una emulacion de un sinte hardware, eso creo aunque no lo se con seguridad que es el Novation basstation creo, pero sinceramente a mi no me termina de convecer. Me baje una demo y lo probe y no me terminaba de convencer aunque tu tambien puedes probarla. Creo que vi el vinculo a la pagina de la casa aqui mismo en hispasonic. Busca en noticias antiguas o algo asi y bajate la demo. A mi parecer es mejor Muon Tau Pro.

Saludos.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 14/03/2004
Este bajo me lo acabo de currar en V-station, no se si será lo q buscas.
Subir
charlies3132
#6 por charlies3132 el 15/03/2004
Joer que velocidad de respuestas, jeje. primero gracias a todos por su ayuda.

Toni terrasa e provado el vanguard, esta muy pero que muy bien, por ahora el mejor que e probado.

Legolas, ya habia probado Muon Tau Pro y el basstation, no me gusta mucho.

ArkaNoise, mas o menos es ese, pero el wuaua ese mas lento, ¿como lo has currado?

Muchas gracias a todos, no sabia que pa fabricar un bajo habia que calentarse tanto el tarro, jeje, ustedes direis bienvenido a este mundo no? jeje , gracias
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 15/03/2004
charlies3132,
Alguien escribió:

ArkaNoise, mas o menos es ese, pero el wuaua ese mas lento, ¿como lo has currado?

Más lento es simplemente bajando la velocidad del LFO.
Subir
charlies3132
#8 por charlies3132 el 15/03/2004
Si. ya. pero con que vst has modificado el bajo?
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 16/03/2004
charlies3132,
Alguien escribió:

Si. ya. pero con que vst has modificado el bajo?

ArkaNoise,
Alguien escribió:

Este bajo me lo acabo de currar en V-station

Yo creo q esta bien claro :roll:
Subir
charlies3132
#10 por charlies3132 el 17/03/2004
Hola Arkanoise, ya lo e conseguido, ma costao trabajo, pero pa ser nuevo con esto del cubase, demasiao que lo e conseguido, jeje, te pongo unas muestra, Gracias por vuestra ayuda.

Me han dejao el reason, vaya cosa mas dificil, ese mejor ni lo miro, enga un saludo a todos y mil gracias, ya volvere con mas dudas, ja ja ja
Subir
freaky02
#11 por freaky02 el 18/03/2004
Antes de usar "Muon Tau" yo utulizaría el modulo te TB-303 de Rebirth ... que es lo que el tau emula ...

Hay un sinth de Novation que casi ni he probado pero parece tener interesantes sonidos de bajos sintetizados ...
Novation - Bass Station ...

suerte con eso ! :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo