Crear tono en 3D

#1 por Pam García el 18/08/2015
Hola! Una pregunta alguien podría ayudarme sobre cuales son los pasos para crear un tono en 3D de 700 Hz, con una onda cuadrada y un movimiento que inicie en 60 m y se acerque a los 15,25 y 20 m, donde el audio llegue en 4,3 y 2.4 s, en adobe audition.

Please, se los agradecería muchooo :-P
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--474219--
#2 por --474219-- el 18/08/2015
Interesante... el sonido viaja en el aire a unos 343 metros al segundo, así que para que llegue en 4,3 segundos, con alejarte a 1475 metros ya lo has conseguido, y para que llegue en 2,4 segundos,solo 823 metros, sobre las otras cuestiones, seguro que te comentan algo
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#3 por Pam García el 18/08/2015
Oh! gracias y tengo una pregunta más igual y podrías darme una idea de como hacerlo o si existe la forma. Puedo hacer un sonido que se perciba descienda de forma vertical?
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--474219--
#4 por --474219-- el 18/08/2015
#3

Por supuesto...haciendo que la fuente origen del sonido descienda verticalmente.

Por ejemplo subes a un cuarto piso, y dejas caer una radio, mientras suenan los 40 principales, y quien esta abajo percibirá como el sonido se acerca verticalmente, eso si procurando que la radio no le caiga en la cabeza....
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#5 por Pam García el 18/08/2015
Ajam, pero lo eso se podría hacer en adobe audition?
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--474219--
#6 por --474219-- el 18/08/2015
Pues claro...en vez de la radio, dejas caer un ordenador, mientras esta reproduciendo algún sonido, pero en este caso es aconsejable intentar coger el ordenador antes de que caiga al suelo...
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#7 por SG-Bass el 19/08/2015
Dejaremos ya las bromitas. Vamos a responder a la pregunta de Pam.

Lo que quieres conseguir se llama efecto Doppler, y Audition permite controlar los parámetros de ese efecto. No entiendo bien los datos que proporcionas:
Pam García escribió:
un movimiento que inicie en 60 m y se acerque a los 15,25 y 20 m, donde el audio llegue en 4,3 y 2.4 s, en adobe audition.
Pero si te pones a jugar en esa ventana seguro que finalmente encuentras lo que buscas. Se encuentra en:
Efectos/Imágenes Stereo/Desfasador Doppler (Procesar)
Y el menú tiene esta pinta:
sin-titulo-1411066.png
Numéricamente le marcas la distancia inicial, velocidad, ángulo... así defines el movimiento.

No te fíes de las cosas correctas que se hacen por la razón equivocada. El porqué es la base.

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#8 por papitu el 19/08/2015
Pam García escribió:
una onda cuadrada y un movimiento que inicie en 60 m y se acerque a los 15,25 y 20 m, donde el audio llegue en 4,3 y 2.4 s, en


60mts -15.25mts = 44.75 mts a recorrer en 4.3 seg

Partiendo de que Velocidad es = a Espacio / tiempo

Tenemos una distancia de 44.75 mts / 4.3 seg = 10.4m/s

En audition generas una onda cuadrada de 4.3 seg a 700Hz
y aplicas el efecto doppler con los siguentes parametros.
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#9 por papitu el 19/08/2015
Perdón Honda sin H, ONDA

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#10 por Pam García el 19/08/2015
Gracias por la seriedad! 1000 Gracias ahora lo intento!
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