Creative Sound blaster Audigy2 compatible Pro Tools?

  • 2
MiX_ero
#16 por MiX_ero el 15/12/2012
A partir de Protools 10, hasta con una realtek puedes mezclar jejeje. La cuestion es que estas tarjetas NO SON para el entorno profesional ya que toda la carga de audio, la asume el procesador y no la tarjeta.

La m-audio 2496 me parece excelente y hoy dia se consigue barata! Yo la tengo y he trabajado en cubase 5 con proyectos pesados y ni un clip, en protools 10 con proyectos bastantes pesados en el area de efectos y nada!

Recuerda que cualquier compra que hagas, siempre siempre debe ser ajustada a lo que realmente necesitas!

No haces nada comprandote una tarjeta profesional o interface (ya sea usb o firewire) si solo mezclaras o editaras!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BruceWayne
#17 por BruceWayne el 15/12/2012
#16

+1
Hay tarjetas míticas como la 2496, la Emu 0404 o la Delta 1010Lt que se consiguen casi regaladas.

Las Audigy no son muy buenas, si la idea es tener una tarjeta multiusos y multifuncional las X-Fi son insuperables, por ejemplo una Elite pro o una Titanium.
Subir
1
666edu666
#18 por 666edu666 el 16/12/2012
#16
Tengo un problema con la integrada de mi placa base y a la hora de sacarme el audio, el Pro Tools no me deja la opción de sacarlo por la salida estereo de la tarjeta de sonido integrada ( https://www.hispasonic.com/foros/pro-tools-10-nativo-no-me-reproduce-nada/415721#post3419800 ) y por eso me veo obligado a comprarme una.
#17
La idea es que ya que me tengo que comprar una tarjetilla, conseguir una exactamente como dices tú (multifuncional) y no solo usarla para el Pro Tools 10 si no que además ya puestos a gastarme el dinero hacerme un 5.1, 6.1 o incluso 7.1 tanto para ocio (peliculas o videojuegos) como para mezclas en ese tipo de salidas no estereofónicas.
Mi decisión está entre la Creative Titanium HD (X-fi) o la actualización de esta que es la Creative Recon3D Fatal1ty Champion. En teoría esta última es la más moderna y salió al mercado para sustituir a esta última, pero parece ser que están muy parejas en rendimiento (y en precio, hay solo 10€ de diferencia)
Subir
BruceWayne
#19 por BruceWayne el 16/12/2012
666edu666 escribió:
pero parece ser que están muy parejas en rendimiento (y en precio, hay solo 10€ de diferencia)


Si, eso dicen. talvez una Titanium o una Elite Pro de segunda sea la mejor opción en cuanto a precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo