Creeis que desafino mucho en este tema¿?

ZaiR Baneado
#1 por ZaiR el 08/04/2009
Bueno se lo he preguntado a amigos, familiares etc y tb lo puse en el foro hace un tiempo, siempre he recivido buenas criticas por este tema en general, pero yo pienso que en algunas partes desafino...sobre todo en LO DE DEMAS(parte del estribillo) pero aparte de eso que tal lo veis.

Ya se que no esta cantado perfecto, pero suena bien o realmente suena desagradable mi voz? esque aveces soy tan autocritico que me cuesta horrores ser objetivo conmigo mismo.

[Este MP3 ya no existe]


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pylorca
#2 por pylorca el 08/04/2009
Yo lo escucho bien, quizá hay alguna desafinación pero no es perceptible para el oido medio, osea son desafinaciones sutiles, nada que no arregle el melodyne, ojalá cantase asi.

Sobre la mezcla no me gusta para nada, aunque el tema si me gusta.

pero bueno solo es mi opinion, yo lo hibiese mezclado muy diferente... mas pegada a la bateria, bajo no tan fangoso, y las guitarras un poco mas al frente... pero gustos son gustos...


PD: creo que ya escuché este tema por aqui, puede ser?
Subir
ZaiR Baneado
#3 por ZaiR el 08/04/2009
Muchos ya me han dicho lo mismo sobre la mezcla... sinceramente aunque me callo muy bien el del estudio de grabación no se yo si esta del todo a la altura...

O a lo mejor lo que hago es grabar la voz en ese estudio y se lo paso a mi productor en wav y que lo mezcle el que se que lo hace dpm...quizas es lo que tenia que a ver hecho antes

Thanks por el comentario!
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 09/04/2009
Ya que preguntas, y sin animo de ofender te digo que mas que desafinado que hay parte que lo estas es que das muchas notas semitonadas osea que estan entre una nota y la otra pero no en la que deve estar osea a medio tono de la nota a dar bien por arriba o por debajo de esta y incluso das notas fuera del acorde, como te han dicho con el melodine puedes afinar y mover esas notas que das mal a su correspondiente nota dentro del acorde, saludos.
Subir
pylorca
#5 por pylorca el 09/04/2009
ZaiR escribió:
Muchos ya me han dicho lo mismo sobre la mezcla... sinceramente aunque me callo muy bien el del estudio de grabación no se yo si esta del todo a la altura...

O a lo mejor lo que hago es grabar la voz en ese estudio y se lo paso a mi productor en wav y que lo mezcle el que se que lo hace dpm...quizas es lo que tenia que a ver hecho antes

Thanks por el comentario!


igualmente no creo que la mezcla esté mal, a mi no me gusta ese estilo de mezcla. Es cuestion de gustos.
Subir
ZaiR Baneado
#6 por ZaiR el 09/04/2009
Pues si con el melodine se podia arreglar no se porque el del estudio de grabacion no lo hizo, en fin, le pedire el wav y que me lo arreglen...
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 09/04/2009
ZaiR escribió:
Pues si con el melodine se podia arreglar no se porque el del estudio de grabacion no lo hizo, en fin, le pedire el wav y que me lo arreglen...

Es lo mejor, por cierto sin entender mucho de este estilo, ami no me suena mal la mezcla pero pa gustos colores claro está, saludos.
Subir
ZaiR Baneado
#8 por ZaiR el 09/04/2009
Yo no se si lo que sta mal es la mezcla o la voz o las dos cosas, yo sabia que algo no me encajaba...desde luego comparto la idea de que no mantengo a veces las notas y queda mal, cuando grabe mi proxima cancion insistire en la afinación y que si lo tiene que hacer con el melodine que lo haga...ademas le dire que meta unos efectos en los estribillos finales o algo, para que suene menos repetitivo(ya que estamos..jj)

Gracias por los coments hispas :wink:
Subir
jhbenav
#9 por jhbenav el 09/04/2009
Sonaría mejor si caes directamente en la nota que tienes que caer, sin hacer esas fluctuaciones de tono, que ocasionalmente pueden sonar bien pero no siempre.

Igual la melodia no me gusta, aunque la canción no está del todo mal.
Subir
ZaiR Baneado
#10 por ZaiR el 09/04/2009
De todas formas no suena desagradable al oido no? lo digo porque bueno, a la gente en general le gusta, solo los que "entendemos" mas de musica o voz si que nos damos cuenta de estas cosas, por eso no se si cambiarlo o ya dejarlo asi y mejorar en los siguientes temas, que de cualquier forma de los que tengo este tema es el menos bueno(bajo mi criterio) aunque todos tienen un sentido para mi pues los he compuesto yo.

Weno gracias un saludo
Subir
pueblo
#11 por pueblo el 09/04/2009
Para mí si desafinas, sobre todo en los principios de frase.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo