Creo que la he cagado con Digitakt

sergiobbio
#1 por sergiobbio el 24/05/2020
Buenas, he comprado la digitak y toqueteando no sé qué cojones hice que se me han borrado los sonidos de fábrica...
Creo que la cagada es monumental, si alguien sabe si se pueden recuperar de algún modo que me ayude si no darme algún consejo, gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tumithak
#2 por tumithak el 24/05/2020
https://www.elektron.se/wp-content/uploads/2017/06/Digitakt-User-Manual_ENG.pdf

Pagina 59 del manual

Reiniciar
Digitakt presenta dos opciones de reinicio para satisfacer sus necesidades. Consulte el manual del usuario para obtener más información y asegúrese de guardar y hacer una copia de seguridad de los datos antes de realizar un reinicio.

Restablecer vacío : borra todos los patrones y sonidos del usuario.
Restablecimiento de fábrica : Restaura el Digitakt a la configuración de fábrica.
Subir
sergiobbio
#3 por sergiobbio el 24/05/2020
#2 muchas gracias, miraré en el manual como dices, de hecho tenía que haberlo hecho antes de poner el hilo pero es que me he quedado de piedra al ver que no sonaba nada. He metido sonidos con elektron transfer que tenía de mi model samples y mas o menos los voy sacando pero me cuesta un poco hacerme a la digitakt, bueno llevo 4 días con ella, con el tiempo me haré con ella 😉
Subir
sergiobbio
#4 por sergiobbio el 24/05/2020
Vale, en el manual según la traducción de Google pone esto :


RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA
Al realizar un restablecimiento de fábrica en el Digitakt, sobrescribirá y reiniciará el proyecto RAM activo (incluyendo todos los patrones, el grupo de sonido y los datos globales). El espacio 1 del proyecto + Drive se sobrescribirá y se reiniciará con patrones, sonidos y configuraciones preestablecidos de fábrica. El banco de sonido A se sobrescribirá con los sonidos de fábrica.
Si desea conservar el proyecto activo, recuerde guardarlo en una ranura de proyecto + Drive superior a 1 antes de realizar un restablecimiento de fábrica. Para realizar un restablecimiento de fábrica, presione la tecla [TRIG 3].


Me quedo igual, supongo que habrá que hacer algún “combo” con las teclas pero no pone nada, solo que presiones el trig 3...
Subir
Johny5
#5 por Johny5 el 25/05/2020
sergiobbio escribió:
Me quedo igual, supongo que habrá que hacer algún “combo” con las teclas pero no pone nada, solo que presiones el trig 3...


Un saludo sergiobbio.
Ni me he molestado en mirar lo que es una Digitakt, aunque lo que pides lo explica el manual, como te comenta tumithak.
Al principio de esa página lo explica:

-Startup menu
"Para acceder a este menú, mantenga presionada la tecla [FUNC] mientras enciende el Digitakt. Desde aquí puede realizar una variedad de tareas. Para elegir las diferentes alternativas, presione la tecla [TRIG] correspondiente"
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo