Creo que el rock Español se merece dicho puesto de honor

euyim
#1 por euyim el 28/04/2005
Creo que el rock Español se merece dicho puesto de honor por su impecable trayectoria y su fidelidad a los verdaderos principios del rock (que, por otra parte, ellos mismos establecieron). http://artistasygrupos.com
Se preocupa de todos lo rokeros ,manager,y da fuerza a ese pequeño conjuntillo que esta empezando y no tiene salida para darse a conocer.
Otros caminos nos llevaran a sus mp3 que todos los meses dará ganadores y estarán en primera pagina y así DIA a DIA artistas grupos y manager nos pondremos todos de acuerdo para llevar el rock español a todo lo mas alto del escalafón musical

Saludos para todos los que como nosotros
Sentimos la música.
Subir
lunatic
#2 por lunatic el 28/04/2005
para que continuar con la agonia, es mejor que muera ya.
Subir
quike
#3 por quike el 28/04/2005
Alguien escribió:

Creo que el rock Español se merece dicho puesto de honor por su impecable trayectoria y su fidelidad a los verdaderos principios del rock (que, por otra parte, ellos mismos establecieron).


Buenas.

¿A qué puesto de honor te refieres? ¿Cuáles son los verdaderos principios del rock, y por qué el español ha sido más fiel a ellos que el rock francés, o el alemán?

¿Puede ser que hayas copiado y pegado lo que querías decir y te hayas dejado el primer párrafo?


Un saludo!!
qk
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 28/04/2005
Euyim no entiendo tu post la verdad. Que te mole el rock espanhol esta bien, y que ames la musica y todo eso. Pero no se de que puesto de honor hablas. En el mundo? Hombre, solo hay que tener un poco de culturilla general para saber que no es nadie comparado con el britanico, el estadounidense, frances o aleman... digo mas, el sudamericano y hasta el japones.
A que grupos te refieres? A reincidentes :) ?
Algun grupo como Heroes o los Bravos (con una cancion, wow) han traspasado las fronteras y alguna vez he escuchado a Dover aqui en Inglaterra, aunque mejor no sigamos por ahi jeje.
Lo que realmente no entiendo es que digas que los rockeros espanholes establecieron los "principios" del rock... ah si? Y Chuck Berry de donde era? de Ciudad Real? Espero que no te refieras a Ramoncin...
Bueno pues eso, el rock espanhol vale, pero eeeh, sin pasarse machote.
Subir
lokez
#5 por lokez el 28/04/2005
yo tengo mis principios...

... y tambien mis finales
Subir
majanoman
#6 por majanoman el 28/04/2005
Alguien escribió:

Y Chuck Berry de donde era? de Ciudad Real?


Yo soy de Ciudad Real y me gusta el rocanrrol entre otros muchos estilos de musica y conozco a muchisima gente que toca con grupos cojonudos, no creo que lleguemos a hacer historia aqui, pero ruido si que metemos...
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 28/04/2005
Yo me hago las mismas preguntas que qk
euyim macho, sacanos de dudas...
Subir
sturman**Reuben
#8 por sturman**Reuben el 28/04/2005
:) Ojo Majanoman, no me he metido con los de Ciudad Real en ningun momento. Podria haber dicho Segovia o Granada (aunque Lagartija Nick no estan mal, y son de alli) o cualquier otro sitio. Yo respeto a todos los grupos. Por respetar, hasta al Bisbal. Pero decir esas cosas del rock espanhol me parece un poco absurdo, la verdad.
Eh, y yo no soy de los que piensa que toda la musica de nuestro pais sea una mierda.
Subir
Tollelle
#9 por Tollelle el 28/04/2005
El puesto de honor es esa web ñores ...... 8),

Euyim pasate por Muscana y nos intercambiamos en webs amigas ;)
Subir
flasram
#10 por flasram el 28/04/2005
lunatic escribió:
para que continuar con la agonia, es mejor que muera ya.
Subir
mrBEAT!
#11 por mrBEAT! el 28/04/2005
mirad quien mas es de ciudad real:



http://artistasygrupos.com/bandas/ciuda ... anoise.htm



oiss, desde luego, este chico es polifacetiquísimo...
;-)
Subir
quike
#12 por quike el 28/04/2005
Jajaja, qué bueno, qué bueno.
Subir
majanoman
#13 por majanoman el 28/04/2005
Alguien escribió:

Ojo Majanoman, no me he metido con los de Ciudad Real en ningun momento. Podria haber dicho Segovia o Granada (aunque Lagartija Nick no estan mal, y son de alli) o cualquier otro sitio. Yo respeto a todos los grupos. Por respetar, hasta al Bisbal. Pero decir esas cosas del rock espanhol me parece un poco absurdo, la verdad.
Eh, y yo no soy de los que piensa que toda la musica de nuestro pais sea una mierda.


Tranqui ;)
Subir
majanoman
#14 por majanoman el 28/04/2005
En cualquier caso y teniendo en cuenta que ahora todos los que tocamos cualquier tipo de rock parezcamos ante los ojos de algunos y repito algunos, no va por nadie de este hilo :), compositores de musica electronica poco menos que trogloditas, tampoco me parece que este de más romper una lanza a su favor, en definitiva es de la fuente donde bebe un monton de estilos musicales electronicos o no basados en guitarras. Ademas es una buena manera de conocer gente :D
Subir
quike
#15 por quike el 28/04/2005
"parezcamos ante los ojos de algunos y repito algunos, no va por nadie de este hilo , compositores de musica electronica poco menos que trogloditas"

=

...parezcamos poco menos que trogloditas ante los ojos de algunos y repito algunos, no va por nadie de este hilo , compositores de musica electronica...



Servicio gratuito ofrecido por Hispasonic Clear Languager :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo