¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

jaliwai
#2881 por jaliwai el 12/02/2014
jordipab escribió:
tecnooptimistas


jeje, pa mi :desdentado:

cito el articulo :
"El objetivo del NIF entre 2009 y 2012 era lograr la ignición, pero las implosiones que se lograron eran muy diferentes a las predicciones teóricas. Todavía nadie sabe muy bien por qué. El nuevo objetivo es realizar experimentos de ciencia básica para entender mejor el plasma y allanar el camino hacia la ignición. Y el nuevo enfoque está dando mejores resultados de lo esperado (tampoco sabemos por qué). La pregunta del millón es ¿se podrá alcanzar la ignición en el NIF? Nadie lo sabe."

esto va para largo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordipab
#2882 por Jordipab el 12/02/2014
Claro, es un tema que va para muchos años o décadas...

Pero lo bueno de la noticia es que no cierra las puertas, mantiene la ilusión en que algún día lo puedan lograr.

Si no se logra, en el futuro tendrán que vivir de una manera mucho más simple y austera que la actual de los que todavía no han quedado excluidos del sistema en el mundo occidental. Como ya se ha comentado, la disponibilidad de los combustibles fósiles será cada vez menor y las tecnologías renovables disponibles no pueden sustiturlos al nivel de consumo actual.
Subir
Jordipab
#2883 por Jordipab el 19/02/2014
Noticia de hace poco: Facebook compra Whatsapp por 16000 millones de dólares.
Yo no entender nada. :paletas:

¿Tanto vale esta mierda de aplicación de mensajería?

Vale yo la tengo y la uso. Pero es un software con varias carencias de seguridad y hay otras alternativas.

¿Quizás es que a los americanos después de tantos años de darle a la impresora les salen los millones de dólares de debajo de las piedras? :-k
No sé, con la crisis que hay se podrían emplear estos dineros para fines mucho más humanitarios.
Que les den a Facebook y WhatsApp.
Subir
Jordipab
#2884 por Jordipab el 17/03/2014
45b3f14601f852a3766d2fce32631-3800025.jpg
Subir
Jordipab
#2885 por Jordipab el 17/03/2014
Subir
jaliwai
#2886 por jaliwai el 18/03/2014
jordipab escribió:
Rescato el hilo,...


haces bien, estamos todos apijotados, acojonados, asqueados, enfermizos y degenerados.
el nuevo escenario solo puede ir a mejor. :fiesta:
Subir
Gracias a todos
#2887 por Gracias a todos el 18/03/2014
jaliwai escribió:
El nuevo escenario solo puede ir a mejor
.
O desplomarse definitivamente, depende de si los poderoso confían en que merece la pena dar cancha a un nuevo ciclo de consumo de 25 años o, ya, menos y de cómo lo vean en cuanto a soluciones expertas para autoprodusirse y perpetuarse.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2888 por Marqués de Rabotieso el 18/03/2014
jordipab escribió:
Noticia de hace poco: Facebook compra Whatsapp por 16000 millones de dólares.
Yo no entender nada. :paletas:

¿Tanto vale esta mierda de aplicación de mensajería?

Vale yo la tengo y la uso. Pero es un software con varias carencias de seguridad y hay otras alternativas.


Facebook no se conforma con tener pleno conocimiento de lo que hacen todos y cada uno de sus usuarios en la red (información que luego revenden muy gustosamente): también quieren tener el control sobre lo que se dice y se deja de decir a través de Whatsapp. Espionaje puro y duro a escala global, y sin necesidad de espías que se disfracen ni se la jueguen al otro lado del telón de acero. Los espiados -nosotros- están encantados con el invento. Por fin se ha conseguido que todos y cada uno de nosotros voluntariamente le contemos a los de arriba cuando, como, donde y por qué nos hemos rasurado los genitales.

Para cosas demasiado privadas os recomiendo pasaros a Wickr. Está causando sensación en el mundo del hampa para comunicarse:

- CONTROLLED - sender decides who sees what, where and for how long
- SECURE - military-grade encryption (AES256,ECDH521,RSA4096 TLS), we do not have the keys
- PRIVATE - not shared with strangers, deletes metadata (location, time, identification and edits)
- ANONYMOUS - we require no personal info from you, we collect nothing about you or what you do
- SHREDDED - Secure File Shredder forensically erases unwanted files you deleted from your device
- COMPLIANT - FIPS 140-2, HIPAA, exceeds NSA Suite B Compliancy (Compliance for Top Secret communication)
- TRUSTED - featured in BusinessWeek, CNET, Economist, Forbes, MacWorld and New York Times
- EASY - takes less than a minute to get started, easier than email
- FREE - save money on texting
- CROSS PLATFORM: Message with Android and iDevice users (iPhone 4, 4S, 5, 5S, 5C, iPod Touch 4, 5, iPAD, iPAD2, iPAD3 and newer devices)

http://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/wickr-mensajeria-con-seguridad-de-alto-grado-militar-para-ios
Subir
el desmayao
#2889 por el desmayao el 18/03/2014
Da gusto ver ultimamente a las generaciones, que tienen que hacerse cargo del planeta,ir tropezando con todo por la calle,por que van andando y con la cabeza gacha watsappeando....

Luego tenemos boca para llamar conspiranoia a todo,mientras cuatro tontos de la clase del PP y del PSOE que no han trabajado en su puta vida nos estan meando en la cara.
Subir
Usura
#2890 por Usura el 18/03/2014
#2888 Aun suponiendo que con Wickr no puedan ver tus conversaciones, por el mero hecho de tenerlo instalado ya eres un tipo potencialmente sospechoso para ellos :susto:
Subir
Gracias a todos
#2891 por Gracias a todos el 18/03/2014
#2889
Justamente, lo de los tontos de la clase metidos en política, al menos en la local, la tuve yo en Logroño cuando volbía de bez en cuando y me en encontraba a orejotas de concejal o a cara culo de jefe de la municipal; no se eran grandes talentos que los partidos rescataron del anonimato, o los mismos tontochorras que recuerdo agraciados con regalías.
Subir
KlausMaria
#2892 por KlausMaria el 18/03/2014
jordipab escribió:
Estudio financiado por la NASA: Civilización industrial se dirige a un colapso irreversible?


Eso ya lo decía Jared Diamond,

03d531abdbe98cd0df506d40a5c8a-3800210.jpg

http://www.amazon.es/Colapso-sociedades-perduran-desaparecen-ENSAYO-HISTORIA/dp/8483462273

Me he leído el artículo y aunque apunta cosas interesantes sigue el mismo modelo de la catástrofe maltusiana de la que no soy fan. Pero sí me parece interesante el apunte de que la polarización de la sociedad en élites y proletariado sea un factor relevante para el colapso social, aunque la traducción lo reduzca todo a un mantra demasiado gastado.
Subir
Jordipab
#2893 por Jordipab el 18/03/2014
#2892 Respecto al estudio de las sociedades complejas y su colapso me viene a la cabeza el antropólogo e historiador Joseph Tainter:

http://en.wikipedia.org/wiki/Joseph_Tainter

http://highlandsgroup.net/readings.php?ID=19
Subir
Jordipab
#2894 por Jordipab el 18/03/2014
klausmaria escribió:
aunque la traducción lo reduzca todo a un mantra demasiado gastado


Depende, o a la orden del día.
El siguiente enlace es una traducción de un denso artículo de Gail Tverberg:

¿El principio del fin? Las petroleras recortan los gastos
http://crashoil.blogspot.com.es/2014/03/el-principio-del-fin-las-petroleras.html

Básicamente y simplificando mucho y explicado a mi manera, para mantener al máximo la producción de los campos existentes en declive y poner en marcha nuevos campos no convencionales las petroleras privadas requerirían de precios más elevados del petróleo (120 dólares el barril?), pero estos precios la economía no los puede soportar y no se llega a ellos. Como esto les reduce los beneficios, pues se centran en lo que en media es más rentable, aunque esto signifique que su producción se reduzca.
Subir
Usura
#2895 por Usura el 18/03/2014
Carmelopec mugakoa escribió:
la tuve yo en Logroño cuando volbía de bez en cuando y
:shock:

Carmeloooooooooooooo !!!!!!! :susto: :susto: :susto:

Está claro, es el fin del mundo :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo