Crisis en el mercadillo/hispasonicos

  • 1
powerstudios
#1 por powerstudios el 12/03/2011
sin hablar de política he :-# :lol:
como esta el mercadillo en hispasonic,
hace años que no veía nada igual,
todo tirado de preció y aún a si, te las ves y deseas para vender,
el que tenga un poco de dinero y ganas, por 10 duros te montas un estudio impensable tan solo hace dos años atrás,
`que es lo que pasa? :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 12/03/2011
el soft es lo que tiene :lol:
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 12/03/2011
Pues no se que habras visto... porque yo lo sigo viendo todo excesivamente caro (algunos).

Para mi un hardware abierto y con toda su garantia (aunque este sin usar) ya deberia de perder un 5-10% de valor. Si tiene agotada su garantia, deberia estar al 60-70%. Y si ya ha salido algo que lo reemplaza (como una segunda version del producto), tiene muchos años, tiene cosas viejas como disquetes de 3 y medio que ya casi no se fabrican, algun desperfecto, no tiene soporte tecnico etc... todo eso deberia bajar el 60%-70%. Vaya, asi he vendido y comprado yo, bueno, en realidad he vendido cosas con un año de garantia y con todo lo anterior perfecto al 60% de su valor original.
Subir
soundub
#4 por soundub el 12/03/2011
Liquid Proj3ct escribió:
Si tiene agotada su garantia, deberia estar al 60-70%.


Me hace mucha gracia esto. Como si que tenga garantia, sea garantia (vaya juego) de que te lo vayan a sustituir o arreglar.

O sea que segun tu, un virus ti desktop que costaba 1700€ , como salió el 2 que no cambia casi nada deberia venderse por... 300€? :| :|

La garantía en los productos generalmente no vale para nada. Si algo se jode lo das por perdido. Pero el tema es, en que estado se vende, tenga o no garantía. A mi nunca se me ha estropeado ningún aparato, nunca. Debe ser que los cuido y los compro de buena calidad.

El problema es que la crisis aprieta, y la gente de lo primero que se tiene que quitar es de los vicios, y este es uno muy caro.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 12/03/2011
Alguien escribió:
#4 El problema es que la crisis aprieta, y la gente de lo primero que se tiene que quitar es de los vicios, y este es uno muy caro.


por ahí van los tiros``
y de que las ventas de pc y wndows 7 aumenten también``
conozco maqueros pasandose a un pc con w 7 por no hacer el desembolso de un mac,
por que? por que el sueldo es muy bajo y los precios muy altos``
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 12/03/2011
ojala que fuera así liquid, ya tendria varios productos vintage pero me da a mi que en el audio es un mundo bastante.... no se como describirlo....eso si, si hablamos de productos actuales, hay gente que aveces pone el mismo valor que se ve en thomann o otras tiendas, total esta nuevo.....no hay diferencia....aveces incluso algunos le ponen un valor mayor al actual, diciendo es que a mi me costo 1000 euros, lo dejo en 500 euros, 50 % ! luego lo ves en thomann y esta a 400-500 euros
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 12/03/2011
soundub escribió:
O sea que segun tu, un virus ti desktop que costaba 1700€ , como salió el 2 que no cambia casi nada deberia venderse por... 300€?


Dices eso para hacer la gracia o porque no te da? Pues mas o menos por 1000€, sino hubiera salido el 2, pos por 1200€ (60-70%), pero todo eso es orientativo dependiendo el hardware.

HDerick, si, pero digo para el equipo "normal" no para el de coleccionista como la TR808.
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 12/03/2011
#4 que buenas matematicas las tuyas oiga! :lol: :lol: :lol:
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 13/03/2011
soundub ha hecho bien el cálculo; el problema es que Liquid Project lo ha expresado mal.

Liquid Project escribió:
todo eso deberia bajar el 60%-70%


Él quería decir que "todo eso debería costar el 60%-70%", pero no bajar...
Subir
soundub
#10 por soundub el 13/03/2011
Pues si, si queria expresar que bajaba al 60-70% de su precio, lo ha dicho bastante mal. Bajar el 60-70% y dejarlo al 60-70% de su precio es bastante distinto.
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 13/03/2011
gar_ink, cuando dices que un porcentaje deberia disminuir, tambien puedes usar la palabra bajar. Es decir, si quieres bajar el porcentaje de 50% lo puedes bajar a 45%, 40% o lo que te plazca. Los agravantes del estado del producto deben bajar el porcentaje de venta que en principio puse al 60%-70%.

Liquid Proj3ct escribió:
Si tiene agotada su garantia, deberia estar al 60-70%


Liquid Proj3ct escribió:
blablablabla, algun desperfecto, no tiene soporte tecnico etc... todo eso deberia bajar el 60%-70%
Subir
gar_ink
#12 por gar_ink el 13/03/2011
Lee bien tu mensaje, estaba mal expresado. No es lo mismo "bajar el 60%", que "bajar al 60%".

edito: creo que has editado tu primer mensaje porque ahora nada de lo que he dicho tiene sentido.
Subir
Liquid Proj3ct
#13 por Liquid Proj3ct el 13/03/2011
Los mensajes, pasados 15 minutos, no se pueden editar, salvo un moderador.

Un saludo

Edito: Y si, no es lo mismo bajar al 15% que bajar el 15%, es justamente la inversa. Pero cuando dices que en una tienda han bajado al 70-80% sus precios, y en unos dias bajaran aun mas el 70-80%, supones que bajaran un poco mas, pero no al 20-30%
Subir
Crunkstar
#14 por Crunkstar el 13/03/2011
la cosa es que hay crisis
yo kiero vender un producto y nadie se interesa
pero no porque sea mal producto
es un pepinazo en realidad
pero aun poniendolo a menos de la mitad de su precio original nadie "puede"comprarlo
querer es otra cosa seguro que kerer kieren muchos
pero cuando as invertido 4000 euros en un workstation y esta nuevo tanto estetico como funcional no estas dispuesto a regalar....
habloen mi caso
hay cosas que no pierden valon
ya que la alta gama es alta gama siempre
no es lo mismo vender un microkorg que vender un korg oasys
digo yo.......
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 13/03/2011
pues yo nunca había visto,un ejemplo de entre tantos y reciente,
unos dynaudio bm5 impecables por 500€ dando vueltas y vueltas
para poder venderlos,supongo que el vendedor ya los abra vendido``
supongo``hay un previo isa nuevecito por 450€ con la placa digital,
que con esa placa se va a los 850€``y nada,por ahí sigue``
y como estos ejemplos,muchos`````que no son sofware,
a si que no hay dinero chicos`` 8-[
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo