Critica de mi primer tema house

  • 2
.:Mirage_studios
#16 por .:Mirage_studios el 06/06/2004
buenos dias!!

El tema lo estuve escuchando ayer cuando llegue a las 6 de la mañana, (tb escuche un remake de "depeche mode" y el "Anti clockwise" tambien de O.C. y me encanto)
el problema es q mi estado mental no me permitia posterar ningun mensaje, jejeje

Origami: Me ha encatado tu vozz, y la propuesta de titulo "Everyone's insane", suena bien, me gusta, pero.... ¿q significa? (me puedo hacer una minima idea, pero paso d hacer el primo, :P )
En resumen, por mi empezamos cuando quieras, si quieres mandame un privaillo con tu msn, y hablamos mejor, :) :) :) :) muchas gracias :)

Skinny: Muy buen ojo con tu propuesta vocal, esa voz seguro q tiene muchisimo juego, gracias.. (joe q pelota estoy los domingos)
si te se ocurre cualquier otra cosa, estoy abierto a todo, :)

y finalmente.. TK!: (este post no creo q lo llegue a leer) En Ready to learn, hay distorsion de voz, ¿que plug has utilizado? me encanta el color q le da a la voz d origami.. :)

bueno... aqui acaba mi intervencion dominguera..
un saludo a todos... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
.:Mirage_studios
#17 por .:Mirage_studios el 12/06/2004
¿me se ha muerto la critica? :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Subir
Luchos
#18 por Luchos el 13/06/2004
La base no está mal, pero se queda en solo eso. Tendrás que emplearte para terminarla... ;)

Salu2!
Subir
.:Mirage_studios
#19 por .:Mirage_studios el 13/06/2004
gracias luchos, pero de hecho ya avise al principio del hilo, d q solo se tratavan d los primeros compases de "algo" a lo q normalmente no estoy acostumbbrado a hacer, (normalmente hago trance comercialorrissiiiiimo)
para q me hecharais un cable acerca de como seguir "eso", algun cambio q le hariais, o cualquier propuesta q sus pudiera ocurrir, :)
Subir
TClaw
#20 por TClaw el 13/06/2004
q ha pasado al final con la voz y demas? el tema promete mucho... cuando lo acabaras? cuentas con origami al final o no?...

un buen minuto y medio, sobretodo para ser de lo primero que haces... Yo de ti seguiria cargando las baterias hasta hacer el tema realmente techno... con voy y demas podria salirte u ngran tema...

saludos.
Subir
.:Mirage_studios
#21 por .:Mirage_studios el 13/06/2004
Alguien escribió:

q ha pasado al final con la voz y demas? el tema promete mucho... cuando lo acabaras? cuentas con origami al final o no?...


Pues aun no lo se si Origami al final acepta el tema, estoy en espera de q me diga algo.. :)
y de paso voy machacando un poco ese minuto y medio, para ver si le defino un poco mas el estilo... espero no tardar mucho en "RE-SUBIR" el tema

Gracias TClaw
Subir
TClaw
#22 por TClaw el 14/06/2004
Hey pues enviale un Msg privado que puede que no se acuerde... Solo tienes que buscar su mensaje (en tu hilo mismo) y darle a "MP"...

un saludo
Subir
antiocol
#23 por antiocol el 17/06/2004
mira mirage, la base esta wapa, poco a poco le vas subiendo de ritmo, pero hay una cosa que no me gusta, son los cambios esos que haces en los que eliminas el bombo y hace como un cojeo, eso en el house... no se oye mucho, a no ser que tengas otro instrumento marcando el ritmo, porque si no... te pierdes. Tambien controlaría y cambiaría el bajo ese sin fin que llevas por debajo, haz que evolucione cuando entras con el segundo 30, ok? haz que sea un acorde, o algo asi. Y nada, la base cuando acaba la intro, mola mucho tio. Aver que mas consigues, pero house es. No te salgas del molde que llevas.
Subir
.:Mirage_studios
#24 por .:Mirage_studios el 17/06/2004
uff, mal lo llevo, ara le toy dando un toque trancero raro....... para ir probando como se amolda con una cosa u otra (el tema del bombo haceindo de las suyas, ya ta arreglao, la verdad es q quedava como una patada en el culo) gracias llagos, a ver si pa esta semana subbo un remake
Subir
antiocol
#25 por antiocol el 17/06/2004
Si, eso del bombo has hecho bien en cambiarlo. Esos cambios dejalos para otro tipo de música. o para el bajón si quieres. Venga subelo ya que lo oigamos. ;)
Subir
.:Mirage_studios
#26 por .:Mirage_studios el 17/06/2004
toy en ello :):):):):):):):):) lo q me cuesta mucho parir una buena idea para eso,
el cambio d nota q hago con el bajo, me hace super chungo buscar algun acorde chulo con el q trabajar
Y MAS AUN TENIENDO EN CUENTA MI -->>NULO
Subir
antiocol
#27 por antiocol el 17/06/2004
pues... un acorde menor quedaría bien... es decir... si has puesto un La metele un DO MI mas agudos
Subir
.:Mirage_studios
#28 por .:Mirage_studios el 17/06/2004
voy a probarrllll!!!!
pq encima me he encontrao un tutorial de acordes la mar d chulo en hispa
MUUAJAJAJAJAJA
:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo