Critica mi ultima produccion y a ver si aprendo algo!

lascas_spector
#1 por lascas_spector el 13/06/2006
joer... esta casi casi... pero me gustaria pulirlo con vuestras criticas...
Muchas Gracias!! :)

pd.:esta en mis mp3 aunque yo no sepa muy bien como acceder...
Subir
Fito
#2 por Fito el 13/06/2006
Lascas no esta el tema aun...para acceder solo tienes que pulsar arriba en 'tu pagina de usuario'.

Salud!
Subir
lascas_spector
#3 por lascas_spector el 13/06/2006
joer... no podeis verlo???
yo ya si...
Subir
Fito
#4 por Fito el 13/06/2006
Ahora si...espera que lo escucho
Subir
Fito
#5 por Fito el 13/06/2006
Bueno, pues las guitarras las veo muy cañeras, me gustan...al igual que la que suena en limpio durante la estrofa...

Los coros y los scratches tb estan conseguidos...la bateria es programada no? es que hay dobles golpes de bombo que veo como trompicados...y me extraña..

Quiza lo mas flojo de la produccion sea la voz, en algunos fragmentos tan detras del resto de sonido que casi no se entiende lo que dice...la comprimiria y subiria un poquito mas...

Bueno, y el ultimo acople, bajarlo un poco, que esta altisimo!

Salud!
Subir
lascas_spector
#6 por lascas_spector el 13/06/2006
Muchas gracias Fito!!!
La bateria es completamente analógica y cierto que hay bombos que no andan muy bien tocados y debería moverlos (trabajo de chinos)... por que preguntas si es programada?
Tomo nota de lo consejos vocales!!
Subir
Fito
#7 por Fito el 13/06/2006
Porque suena muy bien tio para ser analogica, te lo has currado...a mi es lo que mas me cuesta...
Subir
brielin
#8 por brielin el 13/06/2006
Esta muy guapo el tema! No es el estilo que mas me gusta pero tiene mucha energia. Estoy deacuerdo con todo lo que dice fito, sobretodo en lo referente al bombo (quizas cotar pegar un trozo que ya este bien..), la voz tienes que subirla bastante.. y ese acople final, duele demasiado..

Saludos!
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 13/06/2006
Que tal?

Pues me mola el tema. El estribillo menos tal vez que la parte previa.

La voz es lo que falla más, pero tampoco es insoportable ni mucho menos, pega con el estilo.

Un buen tema tio.
Subir
tersites
#10 por tersites el 13/06/2006
suscribo lo dicho arriba, quiza lo mas urgente sea lo de la voz, ademas de estar muy atras, esta cantada con cierta inseguridad, prueba a doblarla para darle empaque. Por lo demas, el sonido en general esta muy bien.

Un saludo
Subir
lascas_spector
#11 por lascas_spector el 13/06/2006
muchas gracias a tod@s!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo