Critica my lolita´s dream!

chetos
#1 por chetos el 09/10/2003
darme vuestra sincera opinio sobre composicion,mezcla y master
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 09/10/2003
pon enlace please.........
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 09/10/2003
Recordad que dándole al perfil del usuario aqui en los Foros, os envía también a su lista de temas. El sistema de MP3 ya funciona perfectamente, solo falta que bitermc y algun otro usuario que tuvo la mala suerte de subir los suyos cuando no funcionaba, los cambien :)

La pagina de chetos sería...

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... ame=chetos
Subir
weld
#4 por weld el 09/10/2003
Menos mal estaba subiendo uno ahora mismo , gracias Soyuz
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 09/10/2003
muy chula tio, me gusta mucho.

como nota decirte que los platos me suenan a los de toda la vida, pero bueno, cosas mias.

guapo tema si señor.
Subir
weld
#6 por weld el 09/10/2003
chetos escribió:
darme vuestra sincera opinio sobre composicion,mezcla y master


Esta pasada de medios y sobre todo de agudos... en comianzo molestan un poco,. recorta .Y ole daria mas presencia a la base ritmica ,( bombo)
Subir
calgonit
#7 por calgonit el 09/10/2003
yo la definiría como minimalismo electrónico. resulta agradable, pero quizás demasiado sujeta al contexto de audición -el lugar y momento donde uno pueda escucharla). Sería un buen fondo para una canción de manu chao. sobre mezcla no sabría decirte.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 09/10/2003
A mi me suena "muy Reason", aunque a lo mejor ni ha usado Reason, pero me suena un poco a latilla de conservas, y el arpegio aleatorio que suena de fondo me parece que no sostiene todo el tema, le falta algo... considero que es una buena base, muy interesante, como plataforma de algo más que aun no se ve.
Subir
chetos
#9 por chetos el 09/10/2003
Alguien escribió:

mi me suena "muy Reason", aunque a lo mejor ni ha usado Reason, pero me suena un poco a latilla de conservas,

pos si realmente es reason pero tengo una limitacion que no se como resolverla y es que las salidas dela caja de ritmos en cubase para poder aplicarles plugins por pista separada tiene que ser mono ,
y nadie podria decirme como podria en la mezcla que no se tapasen los sonidos! e utilizado compresores a mi gusto y
oido y eq, etc ..

me mola lunatic que te mole! jeje
Subir
Lauricca
#10 por Lauricca el 09/10/2003
Chetos, será que soy una paleta, pero me has alegrado el final del día en el trabajo. Muy hipnótica e inquietánte. Quizá los platillos, como han comentado por ahí, los habría diversificado un poco, pero vaya, el pianito y todo el ambiente me encantan :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo