Crítica sobre Alexander Kandov

#1 por daniel fernandez el 07/03/2015
Amigos Hispasónicos.
Hace un tiempo subí un anuncio sobre una mesa de Mezclas digital, una Tascam DM 24 y me llamó Alexander Kandov.
Decía que estaba muy interesado en comprarla y concertamos una cita. Venía con su hija, que era quien iba a utilizar la mesa, y les recibí en mi casa de la mejor manera que pude y supe. Después de Configurar la mesa, (Absolutamente todo lo que me pidieron, hubo una función que no conseguí, pero luego le mandé videos con la última petición resuelta) y quedó en llamarme para venir a ver unas cosillas más.
Pues bien, después de tocarme los cojones, con que debería venir nuevamente a mi casa un día por la mañana, le llamé a decirle que tenia un hueco para recibirle, pero con el infortunio de no venirle bien ese día, así pues, queda en llamarme para quedar al día siguiente, día 4 de marzo.
Pues hasta hoy. Ya le escribí diciéndole que me parecía un malqueda y un impresentable, por no dar ni una puta señal de vida.
Así que para que lo sepan, Alexander Kandov, amigos, bajo mi experiencia, una persona que no me inspira ninguna confianza.
Avisados les dejo a todos.
Si esta persona cambia de conducta, o hubiera algo de lo que pudiera informarles, lo haré gustosamente, no obstante, mi experiencia ha sido PÉSIMA. Suerte lo que queden con él para posibles compraventas
Subir
#2 por daniel fernandez el 19/03/2015
Hola a todos,

A día de hoy he recibido la llamada de Alexander Kandov disculpándose acerca de su comportamiento de la temporada pasada.
Así que como dije anteriormente, si tenía novedades lo comunicaría y así ha sido.
Me ha llamado y se ha disculpado.

Saludos a todos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo