Critica Tema. Kancerbero - La Semilla del Rencor

Kanc
#1 por Kanc el 11/11/2004
Nada, que al subir el mp3 me decia de poner aqui un mensaje y tal. Pues a ver que os parece...

Gracias
Subir
quark
#2 por quark el 11/11/2004
Pues me ha gustado.El cantante no lo hace nada mal, en general me ha gustado, tiene buena voz pero aun puede pulirla más.
Lo que no me suena muy bien es el bombo de la batería.
¿Las guitarras estan grabadas directamente del vamp a la mesa?

Bueno, en general está bastante bien teniendo en cuenta que el sonido es mejorable.

Saludos.
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 12/11/2004
buen tema heavy de toda la vida, como os dicen el sonido esta mejorable, pero el tema os lo abeis currado.

enorabuena por el tema.
un saludo.
Subir
Kanc
#4 por Kanc el 17/11/2004
Muchas Gracias por vuestras criticas. Igual pronto subo otro tema un poco mas cañero. En cuanto a la grabacion de las guitarras... no, no van directas del vamp a la mesa, otro gran error por mi parte. Enchufe el cacharro a un ampli Peavey de transistores y un micro al lado de la cabina. Dicen que de los errores se aprende, doy fe, porque no me volvera a pasar. Y bueno otra cosa que la gente nota y que a nosotros tampoco nos termino de gustar es como suena el bombo. El problema radica en que el bateria no quiso quitarle al parche al bombo ni hacerle ningun agujero. Entonces al grabar primero la bateria no se apreciaba la poca presencia que tenia el bombo hasta que se mezclo con las demas pistas y bueno... ya sabeis el resto jejej

Lo dicho, gracias por las respuestas
Subir
quark
#5 por quark el 18/11/2004
Hola kanc,
No decía lo de las guitarras por que me sonaran mal.Simplemente estaba intrigado en saber si ese sonido lo sacabas directamente del v-amp, como no lo he probado nunca no sabía....
Además, creo que lo importante es intentar sacar el sonido que más te gusta y no importa si has puesto un moton de aparatos o micros por en medio o no has metido nada, mientras te guste como suena.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo