Critica tema

Fon
#1 por Fon el 16/12/2005
bueno... aqui os dejo uno de los ultimos temillas que tengo acabado.
me llamo Audiocat y es un tema house admosferico y bailable. Haber que os parece... gracias
Subir
Fon
#2 por Fon el 16/12/2005
No se como poner el link perdornar.. es la primera vez jeje.
Si alguien me echara uan mano le estaria muy agradecido
Subir
Fco
#3 por Fco el 16/12/2005
Es sencillo mira, esta en tu perfil abajo de tus mensajes y es solo copiar: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8118

Esta buena fon, no es del tipo de musica que suelo escuchar pero para mi sorpresa me gusta. Es agradable y tranquila de escuchar.

Saludos
Subir
darknow
#4 por darknow el 16/12/2005
me ha gustado mucho :)

un saludo.
Subir
Fon
#5 por Fon el 16/12/2005
gracias por todo chicos. El prosimo tema que suba ya se como hacer.
y muchas gracias por vuestra generosa opinion.
Subir
caldera
#6 por caldera el 16/12/2005
Hey me gusta!
Me veo en mi antiguo after favorito de Benidorm, con las gafas de sol y bailando con las drags ( aunque ya no hago esas cosas) :oops:
muchos saludos
Subir
Fon
#7 por Fon el 17/12/2005
gracias por tu comentario Caldera a mi tambien me trae recuerdos de esa epoca jeje.
un habrazo y gracias por escucharlo
Subir
DaniVg
#8 por DaniVg el 19/12/2005
buenas,

me ha gustado mucho tio. Muy fresco, muy bailable. De donde as sacado las voces? Las has grabado tú, o son un sampler ya existente y las as puesto en el tema? Me interesa mucho saberlo.

por lo demas, bien; muy facil de escuchar. No cansa, como ocurre con mis temas..... XD

saludos!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 22/12/2005
Hola Fon,estan muy bien tus ideas musicales.Muy bien mezclados y en general buen sonido.
A mi me gusta mucho ese estilo de música que haces.
Por cierto,ese link que dice: para criticar tema Pulse aquí....como se activa,o se consigue?.
Yo no acabo de dar con la fórmula.Un Saludo
Subir
DanielGonzalez
#10 por DanielGonzalez el 23/12/2005
si... me mola. Buena produccion: buena mezcla, buen sonido, todo en su sitio. Ademas me parece bastante elegante aunque el house vocal no es lo que mas me gusta. Me recuerda en algo al trance de finales de los 90 pero con un toque distinto, claro. Enhorabuena
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 23/12/2005
Muchísimas gracias por tu amable opinion Daniel.Estoy muy de acuerdo contigo en cuanto a lo del house vocal,pues yo quedé incorforme,pero son varias las circunstancias que han influido en ello y la verdad no merece la pena enumerarlas.
De todos modos me gustaria saber a que tema en concreto te referías,
ya que tengo puestos cinco temas.Quiero suponer que te referías al primero que se ve en el enlace.
Una vez mas,gracias.Salu2
Subir
Fon
#12 por Fon el 23/01/2006
Hacia tiempo que no visitaba el foro. Teneis que perdonar por tardar tanto en responder.
Muchas gracias de antemano a todos por vuestras opiniones, que para mi sorpresa son mas de las que esperaba y tenia, la ultima vez que estuve en el foro

Resp a DaniVg:
La voz la saque de una libreria de sonidos y estan grabadas en distintas tonalidades. Solo tube que coger la tonalidad que mejor le quedaba al tema, cortarla un poquito para meterla en tiempo y aplicar unos efectillos (casi entraron solas). En realidad estas voces son una referencia provisional ya que seran sustituidas por las de una vocalista amiga nuestra. Si es que alguien se interese por el. jeje (esta dificil la cosa).

Resp. a EscorpMusic:
Soy nuevo en este foro y estoy un poco verde, no se como se hace lo del Link para la critica del Tema. Sorry

Resp. a DanielGonzalez:
Toque trance de los 90. Fueron mis inicios como Dj, la epoca del "trance", "Acido", "harfloor" era lo que sonaba en aquella epoca.... buenos recuerdos.XD (me gusta fusionar).

Saludos y gracias
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 23/01/2006
Hola fon,bueno hace rato tuve esa duda,pero a dia de hoy ya esta resuelto ese tema.Gracias,y un cordial saludo. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo