Critica de temas

J.cruz
#1 por J.cruz el 23/12/2005
hola es la primera vez y me gustaria opinion,gracias :idea:
Subir
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 23/12/2005
Estaría muy bien que dijeras de que canción quieres la crítica, pero ahí voy con "mi ciudad"

Estuve a punto de cerrar la canción pero salieron esos violines que no se escuchan mal, la grabación de la voz la tienes muy limpia, la verdad la canción no es nada que ver con mis gustos musicales, pero te puedo decir que tienes buena grabación, aunque son pocos elementos pero bien grabados. Yo supongo que a la gente que le guste este genero la canción está muy bien, de hecho no estaría mal incluirle una bateria del tipo mal grabado que le daría un toque originalito, pero eso es cosa de gustos, pero así como la tienes la veo muy muy normal, muy de radio.

Saludos y para gustos los colores, espera a alguien que este bañado con este tipo de música.

Hasta luego J. Cruz
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 23/12/2005
Pues me han sorprendido gratamente tus temas. Creo que tienes un buen nivel componiendo y además trabajas mucho (se nota la atención al detalle). Hay muchos aciertos en los arreglos y se notan buenas influencias (así a bote pronto, me suena bastante a Manolo García / Último de la fila ?). También se notan las limitaciones del equipo que utilizas, aunque está claro que lo exprimes y lo haces con mucho gusto. Grabas la acústica por línea, ¿verdad?.
La voz está para mi gusto procesada en exceso (a mí me gustan las voces más bien graves y con poco efecto, pero me gusta que no la afines con autotunes o cosas por el estilo). La verdad es que los temas respiran honestidad y eso no abunda hoy en día.
Me encantaría oír tus temas producidos con los medios que se merecen, pero tal como están me parecen cojonudos.
Da gusto encontrarse con cosas como estas.
Enhorabuena, J.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo