Criticad esta, por favor

deelaylalover
#1 por deelaylalover el 21/10/2003
Hola a todos. He subido un tema compuesto en Reason, Cubase SX y Fruity Loops 4 (del que he sacado los samples de guitarra y voz). Quiero retocar varias cosas y aprender de mis errores, por eso me gustaría que os ensañarais con él, sin piedad :evil: . Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 21/10/2003
cual es el link???
Subir
sasisoto
#3 por sasisoto el 21/10/2003
TK! escribió:
cual es el link???

Pincha en su perfil y mp3 y ahí está su tema...
despistao! :wink:
Subir
deelaylalover
#4 por deelaylalover el 21/10/2003
Mmmm tendreis que subir bastante el volumen
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 21/10/2003
bueno, lo primero q veo yo, es q el volumen esta muy bajo! deberias darle mas fuerza a la mezcla, eso se consigue normalizandola o comprimiendola. la cancion en si esta bien... no me llama mucho la atencion, mas q nada porq las guitarras no son mas q loops, aunq tiene paradas y ritmos, se hace un poco repetitiva.
Pero vamos, en general esta bien

Saludos!
Subir
sasisoto
#6 por sasisoto el 21/10/2003
No tomes muy en cuenta mi opinión (este tipo de música no es mi fuerte) pero, aunque está muy bien trabajar con loops, creo que debería notarse que son bucles lo menos posible. Para mí, la estructura del tema falla. No se crea tensión en ningún momento y el tema se hace confuso.
Insisto en que no es la música que oigo. a ver si te puede dar una opinión más válida alguien versado en el noble arte del hip-hop.
Subir
deelaylalover
#7 por deelaylalover el 21/10/2003
Alguien escribió:

deberias darle mas fuerza a la mezcla, eso se consigue normalizandola o comprimiendola.

Sí, ya lo hice. Pero lo hice mal, me di cuenta al escucharla después :oops:
Alguien escribió:

aunque está muy bien trabajar con loops, creo que debería notarse que son bucles lo menos posible.

Totalmente de acuerdo, pero he hecho la canción en una tarde, y era más bien de prueba a ver que tal salía. La proxima me la curro más.
Alguien escribió:

Insisto en que no es la música que oigo. a ver si te puede dar una opinión más válida alguien versado en el noble arte del hip-hop.

Si te digo la verdad, yo tampoco estoy versado en el noble arte del hip-hop :roll:
Gracias por las críticas.
Subir
deelaylalover
#8 por deelaylalover el 21/10/2003
Por cierto Sasisoto me encantó tu canción Welt Aus Stahl, sobre todo el cambio que hay a los 2:20 minutos de canción. Muy buena, sí señor.
Subir
sasisoto
#9 por sasisoto el 21/10/2003
Gracias, deelaylalover, :D
Aún no está acabada (de momento la tengo aparcada y me he centrado en otras dos. )
Subir
calgonit
#10 por calgonit el 22/10/2003
hola, dee. tampoco es el tipo de música q escucho habitualmente, pero el sonido me gusta, la percusión en especial. coincido en lo del volumen, pero sobre todo, yo acortaría la intro, me parece demasiado larga, casi un minuto. saludos
Subir
deelaylalover
#11 por deelaylalover el 22/10/2003
Bueno, Cal, me alegro de que te gustara el sonido y la percusión, es lo único propiamente mío de la canción (junto con el órgano del final). Y sí, la intro es algo larga, pero siempre me ha gustado los soniditos experimentales de atmósfera, es mi pecado particular :wink:
Un saludo
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 22/10/2003
como tema instrumental de hip hop no me parece malo, normalmente no son de estructuras complicadas, basta con usar buenos sonidos y estar un poco al dia.

en fin, a mi me ha gustado.


eso si, sube el volumen!!!!!!!!!
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 27/10/2003
No es mi estilo de música, pero tiene cosas interesantes. Sin embargo la linea melodíaca principal va desacompasada de la percusión, y en general puede llegar a ser un tema rayante. Intenta variar un poco el desarrollo con algunos cambios, aunque tal vez que simplemente el HIP HOP no es para mi.

Saludos y animo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo