Criticad esta por favor!

tomohark
#1 por tomohark el 03/12/2003
Hola acabo de colgar un minitema estilo metal que estoy currandome en la seccion de mp3 de aqui.
No se que tal sonara en un equipo mejor que el mio (es decir cualquiera) ;)
Me gustaria saber que tal va la mezcla, si me he pasado con la compresion o los graves, si suena poco, etc..
Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tomohark
Tollelle
#3 por Tollelle el 03/12/2003
Jufff como suena esto jejeje creo q un poco pasado de graves esta pero muuu poco, pero sta mu pirulo, podrias haberlo metio en las batallas, esa bateria es microfoneada verdad? si no dime con q hiciste eso jejeje ya mismo jejee. Creo q bajaria un pelito na mas la batera

ENga tio ;) 8)
Subir
tomohark
#4 por tomohark el 03/12/2003
Gracias! La bateria si esta microfoneada (es sampleada) y tiene puesto un compresor y una reverb muy corta que le dan algo de vida.
Empece a hacer el tema este cuando vi que empezaban las batallas y aun no lo he terminado porque casi no tengo tiempo. Mi idea era sobre todo que sonara potente y claro(esto ya es mas chungo).
Tomo nota de lo de la bateria.
Gracias por contestar :)
Subir
Tollelle
#5 por Tollelle el 03/12/2003
Sorry, acabo de escuxar el tema sin los casco y suena mu bien, le pondria un exciter al master si es q no lo tiene y de bajos mu bien y aunq es tralla se entiende ;) 8)
Me gusta lo q haces ;) es un ap ena q no te haya dado tiempo 8)
Subir
tomohark
#6 por tomohark el 03/12/2003
No tiene exciter pero es que no se de ninguno, creo que eso entra dentro de la masterización ¿no? Tengo el Sound Forge pero no se sacarle partido porque mas alla de normalizar no se como masterizar.
Gracias otra vez
PD: a ver si pa la proxima batalla rockera lo tengo terminado :mrgreen: jeje
Subir
weld
#7 por weld el 04/12/2003
El tema esta muy bien terminado apenas necesita arreglo en cuanto a sonido , es lo que puedo decirte con el fragmento de 1 minuto que me has enviado , lo tengo listo para que lo compares con lo tuyo.
Vas por buen camino , lo tienes casi dominado.
Subir
barny666
#8 por barny666 el 04/12/2003
Suena bien,cuenta que has usado para grabarlo.ese ritmillo a lo immortal mola.
Subir
tomohark
#9 por tomohark el 04/12/2003
Gracias. Para la bateria samples, bajo con un micro muy malo y guitarras con el jcm900 de Gsuite vst por linea al ordenador.
Subir
djpacopallas
#10 por djpacopallas el 04/12/2003
tomohark escribió:
Gracias! La bateria si esta microfoneada (es sampleada)



pero está microfoneada o es sampleada?
el tema como maqueta está perfecto suena limpio no como otras que he oido que solo se oyen las guitarras....
Subir
tomohark
#11 por tomohark el 04/12/2003
la libreria de samples que utilizo para la bateria se jacta de haberla microfoneado mejor que nadie (drumkit from hell), con muestras para el ambiente, room,etc... Aunque aun asi le puse una reverb muy corta porque me parecia un poco seca.
Queria decir con eso que no la habia microfoneado yo
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 04/12/2003
He oido ritmillo a lo immortal? Juer y yo currando sin poder escuchar el tema, a ver si luego cuando llegue a casa lo echo un oido.
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 05/12/2003
Pues si esta guapillo el tema, suena epico, jeje, ahi estamos, metal forever!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo