Criticad para legarme vuestra sabiduria musical!

Dr_Jazzkill_Mr_Funk
#1 por Dr_Jazzkill_Mr_Funk el 01/05/2003
Hola compañeros sonicos, aquí os mando un tema que definiria como ambient house y del que me gustaría que opinarais, me dieseis consejos, criticas (incluso destructivas) etc.

Link al tema: http://www.soundclick.com/bands/5/drjaz ... kmusic.htm

Hasta pronto y arriba la escena musical!

P.D. Si vais a ser duros conmigo, espero que seais muy cínicos, originales y graciosos, porque así me reire cuándo lo lea. Ja!Ja!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DarkNiNjA
#2 por DarkNiNjA el 01/05/2003
El tema principal me gusta, pero no los cortes que vienen despues, los timbales estan regular (algo de ellos no me acaba de hacer...) y esa especie de subidon a lo disco fashion creo que no pega ni con cola. Has pensado en ponerle algo de voz? Ah si otra cosa, hay un sonidito que parece como un pajarillo que tampoco me gusta.
Saludos!
Subir
Dr_Jazzkill_Mr_Funk
#3 por Dr_Jazzkill_Mr_Funk el 01/05/2003
Gràcias por contestar Darkninja, tomo nota de tus consejos. Me encantaría meter voces a mis temas pero desgraciadamente tengo un montón de preblemas con mi estudio basado en pc y las grabaciones de audio con micro ne me quedan bién!
Subir
carvalladolid
#4 por carvalladolid el 01/05/2003
Hola, creo que flojea por muchos frentes. La produccion creo que esta mal enfocada (¿Mucho Reverb?), tanto la eleccion de los sonidos como la estetica en general del tema, las lineas de bajo son muy simples y a mi parecer poco efectivas. Tambien creo que deberias tener mas cuidado con la estructura ya que resulta demasiado caotica y no consigue crear un climax en ningun momento.

Un saludo y continua con tu buen trabajo.
Subir
Dr_Jazzkill_Mr_Funk
#5 por Dr_Jazzkill_Mr_Funk el 01/05/2003
Tienes razón en lo de la reverb, creo que a veces intento conseguir cambiar demasiado un sonido mediante efectos y esto se vuelve en contra del tema. El tema está hecho en reason y masterizado con psp vintage warmer. Quizás lo que más valoro de esta tema es la sección ritmica de las percusiones. Anoto los comentarios hasta luego.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo