Criticadlo mucho, mucho, muchoooo

kogew
#1 por kogew el 26/11/2003
es un temita instrumental que he hecho con sonar y reason ,es la primera grabacion q hago de algo compuesto y tocado todo por mi ,me gustaria q le pusieseis muchas pegas (la critica constructiva siempre es buena y ademas ayuda a mejorar y hay q tener en cuenta q son opiniones valida todas)y espero q os guste.Un saludo.

el tema se llama "sonorax "y yo " kogew "

http://www.soundclick.com/bands/9/kogewmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 27/11/2003
Le falta una voz, un poco ronca, que transmita, y te cuente una historia sobre chicas, amores imposibles, etc, etc.

Búscala ya! ;) Es buen pop a lo blondie.
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 27/11/2003
Ole suena muy bien... Nisiquiera suena a Reason :P

Toy con Cambridge... ESA VOZ!!!!

--> tendria que haber un foro de Busco/me ofrezco como cantante.
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 27/11/2003
Ufff

El ppio es clavao a un tema de New Order, y los transitos tambien. El tema se llama Dream Never End the LP Movement.

En fin, no se si es bueno o malo, pero parecerse tanto...

Buen sonido tio :)


Buscar en 'Perfil y Mp3' un fragmento que he subido.

Saludos
Subir
kogew
#5 por kogew el 27/11/2003
Gracias chicos , a ver si alguien se anima con las voces , oye lamprolog voy a escuchar ese tema de new order y luego te cuento aunq si te soy sincero no tengo ningun disco de ellos ,pero ya me has puesto con la intriga,

Gracias por esas criticas pero.....Quiero masssssssssssssss

y me mola q os haya gustado el sonido ya q es la primera cancion q grabo yo solito,UN SALUDO
Subir
kogew
#6 por kogew el 28/11/2003
es verdad lamprolog , el tema de new order le da un aire aunq no lo habia oido en mi vida ,ademas creo q son dos conceptos diferentes de musica y con un tratamiento diferente ,de todas formas gracias por tu opinion .un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo