Críticas para tema house

  • 1
SoftKnee
#1 por SoftKnee el 12/01/2004
http://www.soundclick.com/bands/3/softkneemusic.htm


Es el primer tema que cuelgo aqui.

He utilizado:

Soft: Logic Audio Platinum 6, Soundforge, Live!, ES1, ES2, EXS24

Hard: MotU 2408 MKIII, 01V, S3000, TR rack, DX7, M1, Supernova, T3, XV5050

Masterización: SPL Vitalizer MKIII, TC Electronic Finalizer 96K, Compresores, expansores, limitadores LAP


Es un remix en el que he estado trabajando a horas perdidas durante casi un mes. No es un remix muy normal porque he hecho lo que me ha dao la gana, como siempre LOL. El tema original se llama "Zona Vip" del grupo "Ellos" (Subterfuge Records), pero eso es solo la teoría. En realidad esto no es un remix, es un tema propio y completamente distinto. Lo de remix es la excusa para que la gente de esta discográfica me escuche y me pegue una patada en el culo, seguramente. Además, como la discográfica facilitaba SÓLO la voz (desnuda y a palo seco, sin tratar) pues eso, del tema original conserva sólo algunas frases de la voz original, tratadas por mi, eso sí. Espero que os guste, cerrad los ojos y al final del tema imaginaros una típica skate roller disco circular, llena de personajes con mallas ajustadas. LOL

:mrgreen: :D
Subir
musicatxo
#2 por musicatxo el 12/01/2004
la canción, de puta madre... tú, como una cabra :-)
Subir
musicatxo
#3 por musicatxo el 12/01/2004
es broma ah ;-)
Subir
pPe
#4 por pPe el 12/01/2004
wenas

si que esta shula... musicatxo ¿subiste ia tu versión...? io no sé si podré mandarla mañana pa madrid... aún me queda mezclar un par de cosillas y mascutrerizar :(


un abrasso, shimo.
Subir
musicatxo
#5 por musicatxo el 12/01/2004
sí, ya la colgaré mañana... ánimo y acábala compañero! :-)
Subir
SoftKnee
#6 por SoftKnee el 12/01/2004
gracias pPe, suerte en el concurso
Subir
SoftKnee
#7 por SoftKnee el 13/01/2004
si queréis me podéis comentar algo técnico, de composición... lo que os apetezca... vaaaa que es mi primer tema aquí, me alegra que os guste musicatxo y pPe, las críticas me pueden ayudar tb!!!!
Subir
Kraken1
#8 por Kraken1 el 13/01/2004
Salud!

Me parece muy txula, tú. Desde luego, está bastante mejor que la canción original. Muy agradable de escuchar.
Subir
SoftKnee
#9 por SoftKnee el 13/01/2004
gracias!!!!! :mrgreen:
Subir
Kraken1
#10 por Kraken1 el 13/01/2004
Salud!

Se nota que tienes muy buen gusto musical.
Subir
nunain
#11 por nunain el 13/01/2004
Muy agradable 8)
Subir
SoftKnee
#12 por SoftKnee el 14/01/2004
gracias por vuestros comentarios!!! alguien se anima a comentarios técnicos? cambriiiiiidgeeeee!!!!! :P
Subir
SoftKnee
#13 por SoftKnee el 14/01/2004
:wink:
Subir
Grooveboy
#14 por Grooveboy el 16/01/2004
joder, un tema realmente bueno, my bueno tio. El problema es q subterfuge fijo q lo q busca es un remix en plan tecno-pop retro y cutrecillo, q es lo q iba haber hecho yo, pero pasé, no tuve ganas ni tiempo, yo creo q escogeran un tema q se parezca lo mas posible en las bases pero con toques electronicos y fuera, ya veréis.....tu tema es demasiado bueno para este tipo de remixes.
En cuanto a criticas tecnicas, pues poco te puedo decir, yo lo he escuchado con mis monitores Alesis y por ejemplo la percusion del minuto 4:00 no la habria puesto tan aguda, no se , es muy subjetivo, es q el tema esta de lujo.....

Un saludo!
Subir
SoftKnee
#15 por SoftKnee el 16/01/2004
leteclaypool escribió:
joder, un tema realmente bueno, my bueno tio. El problema es q subterfuge fijo q lo q busca es un remix en plan tecno-pop retro y cutrecillo, q es lo q iba haber hecho yo, pero pasé, no tuve ganas ni tiempo, yo creo q escogeran un tema q se parezca lo mas posible en las bases pero con toques electronicos y fuera, ya veréis.....tu tema es demasiado bueno para este tipo de remixes.
En cuanto a criticas tecnicas, pues poco te puedo decir, yo lo he escuchado con mis monitores Alesis y por ejemplo la percusion del minuto 4:00 no la habria puesto tan aguda, no se , es muy subjetivo, es q el tema esta de lujo.....

Un saludo!


gracias lateclaypool, ojalá mereciera tus halagos!!! :-) t agradezco un montón, pero estoy superverde en un montón de cosas, creo que en temas de compresión y eq... seguramente lo que comentas de la percusión no esté bien solucionado, le di una eq un poco radical para hacerlo muy cantón y que se despegara de la base.... igual la cagué

slds!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo