Critiquen esta mezcla, Rock

  • 1
sectado
#1 por sectado el 28/07/2009
Antes de grabar estoy buscando el sonido indicado por lo tnto hice una prueba de sonido para la grabacion.

Entonces hice esta mezcla

Link:

http://www.netmusicians.org/files/30-te ... 20bass.mp3

o

http://www.goear.com/listen/63ca6d3/1-p ... TRETELONES

Me gustaria que comenten cualquier tipo de critica, si les gusta o no, que el modificarian

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
k4c
#2 por k4c el 28/07/2009
Me gustaron las guitarras... sonó como al primer disco de Gun´s pero en versión digital.

Los platos suenan feo... estan muy agudos... o es malo el sample o el plato no es de tanta calidad.

La voz está un poco borrosa en la mezcla... ininteligible.

En general suena bien potente... tiene onda.
Subir
Mr DC
#3 por Mr DC el 30/07/2009
Está super bueno, me gustan las guitarras el bajo también , en lo personal la caja me gusta mas como un latigazo, mas firme, como que suena un poco debil, en contraste con el resto, ojo no suena mal. Los platos estan un poco "filudos" , y a la voz le realzaría un poco los 5 k Hz , para destacarla un poco mas, ojo es solo una percepción personal, pero en general suena super bien.
Saludos y espero que nos sigas mostrando el trabajo y su evolución.
Saludos,
Mr. DC
www.myspace.com/dariusrock
Subir
freakerman
#4 por freakerman el 13/08/2009
Ta guapo. Le daria mas "cremosidad" a las guitarras y mas bajo. A la voz le daria algo de efectos y mas presencia.
Esta muy chulo el riff.
Subir
pylorca
#5 por pylorca el 15/08/2009
sectado suenan excelentes esas violas, me quedé asi :locuelo:

decime que usaste para grabarlo y que tecnica, si se puede... gracias!
Subir
pylorca
#6 por pylorca el 15/08/2009
es como la decima vez que lo escucho, me encantan esas violas... la distorcion del jcm 800 es excelente....

un poco de oftopic, el otro guitarrista de mi banda le ofrecieron un bluesbreaker, es parecido al jcm 800?
Subir
sectado
#7 por sectado el 15/08/2009
pylorca escribió:
es como la decima vez que lo escucho, me encantan esas violas... la distorcion del jcm 800 es excelente....

un poco de oftopic, el otro guitarrista de mi banda le ofrecieron un bluesbreaker, es parecido al jcm 800?


gracias pylorca, mira el bluesbraker es mucho mas vintage y tranquilo que el jcm 800. Si tiene la guita para un bluesbraker que es el combo 2x12 con celestion greenback, para tocar algo tranca la rompe mal, para sonidos limpios y crunch tranquilos es excelente. Ahora si vas para un hard rock con mas saturacion que ac dc, te vas a quedar cortisimo en gain.
El blues breaker es bastante caro, si le gusta el 800 seguro lo puede comprar, si no te alcanza para comprarte una caja marshall 1960 o 1936, yo recomendaria que averigues por varios lados tipo en banfield con vintage electric o con los de black lady, jorgeson para que te hagan una caja y le mandas 4 celestion greenback. Eso si los greenback son de 25 watts, asique 4 de ellos se aguantan 100w. No lo deberias poner al palo al 800 (master en 10 y preamp en 10 al mismo timepo) por las dudas que no aguanten los parlantes.
Prefiero una caja hecha con 4 greenbacks que una caja marshall 1960 de stock.

Si queres escuchar un buen audio del marshall bluesbreaker, que en realidad seria un marshall jtm45, escucha el cd de ac/dc ballbreaker.

SAludos
Subir
pylorca
#8 por pylorca el 15/08/2009
gracias sectado...

voy a escuchar el disco de acdc a ver que onda...
Subir
jhbenav
#9 por jhbenav el 15/08/2009
Las guitarras suenan fantásticas, los platos me parece que están acentuados en donde no deberían, yo los suavizaría un poco, y le daría más presencia y definición a la voz, al bajo y a la caja.

Muy buena canción, un poco más de trabajo y va a sonar estupenda :yeah:
Subir
Miguel_CS
#10 por Miguel_CS el 17/08/2009
Las guitarras me han encantado. Con el punto justo de distorsión, esto es, mucha menos de la que a priori parece que hace falta.

el resto te lo han criticado ya, pero como premezcla que es, yo me callo
Subir
hues
#11 por hues el 19/08/2009
Yo también estoy de acuerdo en que las guitarras suenan bien cañeras, son el punto fuerte del tema, los platos y hi-hat demasiado agudos y con demasiado brillo, contando con que la caja suena un tanto oscura .
El bajo y la voz los veo bien dentro de la mezcla, los niveles tambien, todo esto a excepción de los platos que desde mi humilde opinión son los que menos encajan en la misma, yo les buscaría un sonido un poco más oscuro y no tan brillante.
Subir
sectado
#12 por sectado el 11/09/2009
Muchas gracias por todos los comentarios

aca re-mezcle la mezcla de este tema, le saque la voz ya que no me gustaba.

que les parece???

http://www.netmusicians.org/files/61-Pr ... ESIDIA.mp3

SAludos
Subir
Danbeg
#13 por Danbeg el 11/09/2009
Magniifcas guitarras, además has mejorado mucho la voz :twisted: . Muy bueno.
Subir
fdo8
#14 por fdo8 el 15/10/2009
Felicitaciones. Suena super bien la grabación, se nota que te gusta Velvet, jajaja. Podrías especificar que equipos usastes (Guitarra, Amp, Mics, Tarjeta de Sonido, Preamp)

Gracias y saludos.
Subir
sectado
#15 por sectado el 16/10/2009
jajaj sisi me gusta velvet

Use una delta 1010 de rack con preamps dmp3.

De mics use el akg 414 y el sennheiser e609.

Guitarra sx sg con un gibson classic 57 en el puente

y de equipos use un marshall jcm 800 kk con una caja 2x12 que tiene un celestion greenback y un celestion v30.

Muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo