Critiquen mi nueva cancion! :)

DarkNiNjA
#1 por DarkNiNjA el 12/05/2003
Hola, me gustaria que criticarais mi primer tema hecho 100% con reason y con teclado, hasta ahora trabajaba con fruity loops y sin teclado!! Esto es otra cosa!! He visto la luz! :D :D

http://www.soundclick.com/bands/7/onirikmusic.htm

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alexrm1x
#2 por alexrm1x el 12/05/2003
Hola tronco,

Si estás empezando, te metes en cosas muy difíciles. Mezclar un piano es muy difícil, prueba a grabar lo mismo con PADs por debajo o algo hasta que controles el sonido, como en el segundo 1:40 pero todo junto.
Prueba con campanas o piano electrico.
En la batería debes usar más sonidos, tipo jazz, o raros, escobillas, no sé...
De todas maneras está bastante bien. Yo pararía de tocar el piano durante la mitad, para darle una sensación de cambio.
Ánimo que vas bastante bien.

alexrm1x
Subir
lorudess
#3 por lorudess el 12/05/2003
Bueno a mi me suena como a buena idea que se puede desarrollar. Como una demo de varias pistas, inacabada (que faltan pistas o elementos).
Creo que es lo único que te puedo decir. Lo que quiere decir que es buen material o punto de partida y que con más arreglos puede ser muy interesante. Suerte!
Subir
DarkNiNjA
#4 por DarkNiNjA el 12/05/2003
Gracias a los dos! La verdad es que el tema esta muy verde, lo empece a desarrollar anteayer, pero las prisas por oir criticas pueden conmigo!
Lo que me pasa, es que me suelo quedar estancado y no me salen variaciones o no se me ocurren cambios que queden bien... Me quedo colapsado.
Saludos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 12/05/2003
Te animo a que sigas desarrollando la idea del tema. Parece que promete.
Subir
lorudess
#6 por lorudess el 12/05/2003
Creo que la solución es que dejes el tema o el arreglo unos días y vuelvas después a cogerlo. Ya verás como te salen nuevas ideas y otros caminos por donde enfocarlo.
Es buena idea que la gente escuche el material de uno inacabado por que tambien te pueden dar pistas de como continuarlo o nuevas ideas.
Eso sí las prisas no ayudan en nada cuendo esta uno en plan compositivo...un saludo y suerte con el tema!
Subir
Tarumbita Baneado
#7 por Tarumbita el 12/05/2003
Está muy bien, en especial cuando entra la bateria con poderío en el 0:51.

Me ha gustado mucho, suena un poco triste y a mi eso me encanta.
Guapo el tema, si.

(solo una pequeña anotacion, cambia el final )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo