Crossfadear escenas

Tarasmil
#1 por Tarasmil el 17/11/2006
Hola, soy novatillo aunque me he leído el manual con la misma diligencia que si fuera el kamasutra. Sin embargo, no he encontrado algo de lo que tengo gran necesidad. Voy a dar un directillo en plan íntimo y me gustaría asignar cada escena a una canción mía (más o menos editada) que por supuesto tendrá un tempo diferente cada una.

PERO de alguna manera me gustaría que la cola de una escena de una pista determinada se oyera en la escena siguiente, para enlazar las canciones. ¿Existe alguna solución que no sea ortopédica? Es decir, ¿tendría que cortar la cola yo a mano y llevarla a la otra escena? ¿no se puede crossfadear escenas? ¿estaría condenado a trabajar en el arrange en vez de en el session y por tanto limitando mi capacidad para improvisar? ¿por qué caduca tan pronto la carne picada?

Como sé que me vais a contestar en menos de lo que suben los precios de los pisos un 13% os doy mil gracias por adelantado.

Un saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 17/11/2006
Una solucion que veo, es poner el final del tema en un canal y el principio del que en tra en otro, asi puedes jugar con los volumenes..
Subir
hospitalet
#3 por hospitalet el 17/11/2006
Por que no usas esto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Crossfader.PNG
Subir
Tarasmil
#4 por Tarasmil el 17/11/2006
Gracias por vuestras respuestas.

Hay cosas que no os he dicho. Me gustaría también tener distribuido mis temas en 8 pistas desmezcladas ya que mi controlador MIDI es de esa talla.

Imaginemos que mis pistas 6, 7 y 8 son el fade-out de mi escena 1 y por ende de mi temita 1. Y que mi fade-in de la escena 2 (temita 2) son las pistas 1 y 2.

Obviamente podría crossfadear 1-2 (asignado a A) con 6-7-8 (asignado a B).
Pero eso sólo se puede si 1-2-6-7-8 están en la misma escena, que no es el caso. ¿Me equivoco o tendría que adoptar soluciones como la que propones Carlos Rubio? Me parece fuerte tener que cortar las pistas y hacer una superposición para poder crossfadearla.

A lo mejor debería toquetear un poco más antes de preguntar, que es como se acaban entendiendo los conceptos nuevos, pero la verdad es que se me echa el tiempo encima ..

Gracias de nuevo.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 17/11/2006
¿Pero porque no puedes hacerlo con el volumen normal?, igual me estoy perdiendo algo..

¿Es que tienes que tener las 8 pistas de la escena sonando cuando entre el tema siguiente?.Si no es asi, seria cuestion de ir sacando clips de un canal, y lanzando el que entra en ese mismo canal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo