Crossfader compatible con Urei 1601?

panax
#1 por panax el 19/05/2013
Hola, tengo mi Urei 1601 y la verdad tengo el crossfader bastante cascadillo, la mesa va genial saca un buen sonido y la verdad no tengo pasta para pillarme una NUEVA, no quiero mas mesas de segundamano, y eso me gustaria saber que fader es compatible con mi pequeñina, lo quiero para scratch claro jeje quiero algo decente que vaya por el aire jeje y que CORTE xq el problema que tengo esque de vez en cuando no corta, pero ni en un lado ni en otro, le hice el apaño de ponerle los cacho de tarjeta de credito para el cutlag y me va mejor, pero aun asi de vez en cuando se cala y no corta y la verdad es una putada enorme, un saludo y gracias

PD: El innofader es compatible, pero no lo encuentro a la venta por ningun lado y la verdad vale una pastuki graciaas a todos!
Subir
panax
#2 por panax el 20/05/2013
Bueno lo que he visto que es compatible son los siguientes

Pro X-Fader que lo encontre por 89€ + envio
Innofader PNP que en ebay USA por 133 € lo tengo en casa

Ahora bien, se que la Urei es una buena mesa con un sonido cojonudo, lo que ya no se es si me compensara cambiarle el fader, o bien ir tirando aun que me queme el fader falle hoy mismo estube dandole caña y me sigue fallando cada vez mas.
Subir
panax
#3 por panax el 21/05/2013
Yo ya tengo la cabeza loca, no miro bien a mi Urei por culpa del fader, necesito un cambio, ahora bien sigo cn la duda si pillar otra cosa o mejorar lo que tengo :(
Subir
PablitoCDB
#4 por PablitoCDB el 21/05/2013
Hola.

Yo tengo la misma mesa que tu desde hace 3 anyos con innofader y estoy muy contento.

te recomiendo que mires esa opcion si no tienes necesidad de cambiar de mesa.

un saludo.
Subir
1
VuMM
#5 por VuMM el 21/05/2013
Idem! Misma mesa, mismas conclusiones!
Si crees que aun no es el momento de cambiar de mesa innofader es la respuesta :)
Saludoos!
Subir
1
panax
#6 por panax el 21/05/2013
Lo he visto a vender en ebay por 160€ con envio, la verdad es una pasta pero bueno las masas quieren innofader, no voy a cuestionarlo xD

Si conoceis alguna tienda que lo venda aqui en españa por favor decirmelo, en españa lo encontre pero no el innofader PNP que es el q es compatible cn la UREI, tambien vi que el PNP es compatible con muchas Vestax, asi que aun se podria reutilizar ajaja un saludo y gracias por vuestras respuestas!!!!
Subir
PablitoCDB
#7 por PablitoCDB el 21/05/2013
Hola.

Creo que en TOD (Temple Of Deejays - http://en.templeofdeejays.com/ ) lo vendían, aunque no estoy seguro del todo.

Pero vaya, que yo lo primero que haría, sería ponerme en contacto con el fabricante. Creo que vendían directamente a particulares.

http://www.innofader.com/

Un saludo, y ya nos cuentas!
Subir
Carlos da_Silva
#8 por Carlos da_Silva el 22/05/2013
yo cogí el pro en TOD por 130 euros con envío. Coge el innofader, no te arrepentirás, es algo más caro que el resto pero a la larga compensa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo