Crujido tarjeta de audio

Hoperman
#1 por Hoperman el 15/09/2014
Hola buenas!! tengo un problema la tarjeta funciona perfectamente ! el unico problema que tengo es que cuando escucho musica por internet y hablro yotube empieza a crujir el sonido ! lo mismo pasa si abro itunes y esta sonando algo por internet, gracias de antemano
Subir
famosilla
#2 por famosilla el 16/09/2014
¿Es la integrada de la placa base o una externa USB? ¿Usas ASIO4ALL?
Si es una externa suelen traer una cosa que se llama "Buffer size". Prueba a cambiarlo un poco.
Subir
Hoperman
#3 por Hoperman el 16/09/2014
Es una externa ! Audiophile firewire , biene con una interfaze grafica que tube que bajarme de la pagina y el bufer esta a 4440 hz creo algo asi, es el mas bajo de todo ! Que me recomiendas que lo suba?
Subir
Jack
#4 por Jack el 16/09/2014
Eso que describes no es el buffer, y en todo caso, si lo tienes al mínimo pues ahí tienes tu respuesta. Súbelo a 128, 256, o 512, o hasta más alto si te sigue dando problemas. Yo por lo general consigo un buen balance en 512 casi en cualquier interfaz. También asegúrate que no tengas ninguna otra aplicación abierta. Por lo general ASIO sólo funciona con una aplicación a la vez.
Subir
Hoperman
#5 por Hoperman el 16/09/2014
Ok! Gracias pero la interface grafica no se si es asio creo es la que biene con audiophire firewire M-Audio (perdona mi ignorancia! ) Por ejemplo estoy escuchando sound cloud y hablando por facebook cada vez que suena el aviso de face empieza a crujir todo es orrible
Subir
jaliwai
#6 por jaliwai el 16/09/2014
esto puede pasar por tener tu frecuencia de muestreo diferente de 44.100 kHz, si no me equivoco.
mira a ver si no lo tienes a 96...
Subir
Jack
#7 por Jack el 16/09/2014
OK, siempre es recomendable apagar los sonidos del sistema Windows, ya que siempre existe el potencial de que sucedan cosas así.
Lo que yo hago es apagar los sonidos en el panel de control de Windows. Esto por supuesto no apaga otro tipo de sonidos como el de Facebook. Así que para evitar esas cosas, lo que hago es dejar la interfaz original de la placa como audio principal, así todas las funciones "normales" como Youtube, Media Player, Facebook, etc. saldrán a traves del audio de la placa, mientras que todo lo que hago en producción de audio es manejado por la interfaz externa. Por supuesto que para que esto me funcione y poder escucharlo todo, tengo una mesa mezcladora conectada al sistema para monitorar las diferentes fuentes de sonido.
Subir
Hoperman
#8 por Hoperman el 16/09/2014
Mi sistema operativo es OSX !! Donde puedo mirarlo ? A ver si lo he entendido bien Osea la interface grafica a 44.100 y la del ordena tambien??? Gracias de antemano !
Subir
Jack
#9 por Jack el 16/09/2014
La interfaz gráfica nada tiene que ver con esto. Estás confundiendo términos.
Tienes que bajarle el volumen a los sonidos del sistema en el Panel de Control de OSX. Ahí hay un control de volumen general y otro que controla los sonidos del sistema. Baja ese a cero.
Por otro lado, tal vez sea necesario que configures por separado las aplicaciones para que utilizen la interfaz original de tu Mac en lugar de la Audiophile.
No sé cómo es que sucedieron los cambios, pero en mi iMac tengo conectada una MOTU por firewire para producción de audio, pero cosas como Youtube, internet, Facebook, etc. me siguen reproduciendo por el audio del iMac, y sin haberle modificado nada.
Subir
Hoperman
#10 por Hoperman el 16/09/2014
Ok! Entiendo revisare las conecsiones y esta tarde y os digo ! Muchas gracias a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo