Cual es la diferencia entre cubase sx1 y el 2¿?

  • 2
ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 12/01/2004
Hmm la verdad es q no necesito cuadrar nada, todo lo q sale de mi pc son pistas midi con vsti, las exporto individualmente de principio a fin de tema para pasarlas a wav, y al iniciar un proyecto con todos esos wav, quedan perfectamente cuadrados ya q los exporte todos con el inicio en el punto 0:00:00. Sé q ajusto todas las pistas a la izq y kedan perfectas. Para audio tan solo alguna voz vokodeada, pero no tngo problemas en cuadrar esa única pista. No merece la pena no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kraken1
#17 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

Nope. Es admirable ver a alguien que se planta, de verdad. Yo soy incapaz, maldita sea mi estampa.
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 12/01/2004
Jajaj, bueno la verdad q yo usaba la vst5, pero me parecio bastante cutre desde el dia q lo conocí, muy poco práctico y horrible visualmente. Me actualice a Sx y stoy muy contento pero ya no necesito nada más. Es como el reloj con puerto USB, seguramente no lo necesites, pero si lo ves, lo quieres.
Subir
Bal-L/R
#19 por Bal-L/R el 12/01/2004
Yo he probado la 2 y come como una mala bestia. No noto excesivas diferencias en el motor de audio. Ahora se ve más bonito y molón. Me quedo yo también con mi sx 1 que me va como una roca.
Respecto a lo del freeze, que para los que tenemos ordenatas lentorros no vendría dpm, me parece una castañita pilonga. Sería dabuti tenerlo como en CEP por ejemplo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo