Cual Elijo? (at4033, Rode Nt2-a)

lea69
#1 por lea69 el 08/11/2009
Amigos, como aqui en Argentina no consigo quien importe el se 2200, estoy entre estos dos modelos, Audio-Technica at4033 o un RODE NT2-a. Me gustaria que me comenten quienes poseen algunos de esos dos, y quien conozca los dos micros, que me recomiende cual es mas fiel y tiene un lindo sonido. La aplicación seria la de todo condenser placa grande, voces, guitarras, amplis de guitarra, cuerdas, algun que otro viento (saxo), ambiente de bateria (no Overhead). Agradezco mucho las respuestas. Abrazos!!
Subir
lea69
#2 por lea69 el 08/11/2009
No se como editar el post y su titulo, pero quiero avisar que no es el at4033 el que quiero, es el at4040, ya que leyendo el manual me di cuenta que el at4033 es electret y en cambio el at4040 es tru condencer, asiq eu mi duda esta entre un at4040 o un Rode Nt2-a, aclaro que no me importan los patrones, solo me intereza la calidad sonora de estos micros, abrazos!!
Subir
mcvento
#3 por mcvento el 31/01/2011
hola cabeza,yo soy de argentina tambien,y el se 2200a lo podes comprar por ebay ,ahi en mercado libre hayy gente q te acesora para comprar en ebay,igual yo no tengo el mic ese,tengo un behringer b1 y lo quiero cambiar,pero no se cual sera mejor si el at 4033 0 el se 2200a ,,
Subir
memolomazo
#4 por memolomazo el 31/01/2011
Te recomiendo, fuera de pedir opinión en el foro, buscar en youtube videos donde se utilize el micro que buscas.
Yo después de mucho deliberar me decanté por un Rode NT1000 y , desde mis pocos conocimientos, te recomiendo el Rode.
Igualmente infórmate un poco pero los rode por lo que he escuchado, tienen un sonido limpio y bonito salvo el NTK que no me gusta mucho.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo