¿Cual de estas interfaces me saldría mejor?

orales
#1 por orales el 05/03/2011
Hola, tengo la Line 6 pod studio UX2 pero al no ser guitarrista creo que no le voy a sacar partido. Así que tengo pensado cambiarme de interfaz vendiendo esta y añadiendo algo más de dinero. De segundamano me ofrecen las siguientes tarjetas:

- Alesis io26 (200€): Hay que decir que es Firewire y no sé si con una placa PCI que tenga puertos firewire funcionaría... ¿Me podéis solucionar esta duda?

- T.C.ELECTRONIC KONNEKT 8 (también es firewire, por lo tanto tengo la misma duda que en la anterior)

- M-audio firewire 410 (Esta también es firewire, pero es la que menos me gusta de todas)

¿Cual de todas estas sería mejor compra? Hay que recordar que solo me interesa grabar voces, mientras más calidad, mejor. También pienso en la posibilidad de comprar un previo VTB1 nuevo y más adelante comprar la interfaz...

¿Qué me recomendaríais?

Gracias de antemano.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
orales
#2 por orales el 05/03/2011
¿Alguien me puede ayudar, por favor? Es urgente...
Gracias.
Subir
orales
#3 por orales el 06/03/2011
up up
Subir
j-yeri
#4 por j-yeri el 06/03/2011
q tal brow
sobre lo de-Alesis io26 con pci pero con entrada firewire
puede funcionar siempre i cuando tengas los driver para q la compu la reconosca.
y pues por la otra parte,las ultimas 2 opciones son buenas recuerda q tienes q ver unas cuantas carecteristicas, que tengas phantom power individuales a 48v,eso te ayudara manipular cada canal y que tipos de microfonos quiera meter,la otra es la relacion señal ruido, de ves fijarte muy bien, en ese caso las focusride son buenas,y la siguiente son los preamplificadores q contiene cada equipo,pues al parecer la m-audio estan saliendo muy buenas y economicas,para un home estudio,pero si chaka cada uno con las referencias q te acabo de mencionar y suerte en la compra
saludos
alguna duda
mi correo es j-yeri@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo