Cual es este tema ¿?

  • 1
Samuel Gil Ibañez
#1 por Samuel Gil Ibañez el 19/04/2006
Hola, llevo bastante tiempo buscando este tema y no consigo encontrarlo
:(

A ver si alguien lo conoce y me puede decir el nombre. Estoy casi seguro de que es de Loco Dice pero no encuentro la referencia.

Gracias!
Saludos
Subir
weld
#2 por weld el 19/04/2006
por mas que pincho no se oye un cagao....
Subir
Samuel Gil Ibañez
#3 por Samuel Gil Ibañez el 19/04/2006
No? mmmmm, puede que lo haya subido mal, es el primer tema que subo. Esta en formato mp3 a 128.

De todas formas, creo q podras descargarlo al pc y escucharlo ahi.

Gracias!
Saludos.
Subir
weld
#4 por weld el 19/04/2006
sagiib escribió:
No? mmmmm, puede que lo haya subido mal, es el primer tema que subo. Esta en formato mp3 a 128.

De todas formas, creo q podras descargarlo al pc y escucharlo ahi.

Gracias!
Saludos.


si me dices como ,igual puedo escucharlo.
Subir
Samuel Gil Ibañez
#5 por Samuel Gil Ibañez el 19/04/2006
Tienes razon, no se escucha. Yo es que tengo por defecto el DAP para descargar archivos y cuando abro la pagina directamente me sale la opcion de descargarlo al ordenador con dicho programa.

El problema que no tengo ni idea de porque no se oye, a ver si algun moderador me puede decir que pasa. :(

Si quieres te digo msn y te lo paso por ahi o por mail, no se me ocurre otra cosa.

Ojala lo conozcas weld. Gracias por la ayuda. :D
Saludos.
Subir
weld
#6 por weld el 19/04/2006
nada hombre mira a ver si se arregla....estoy intrigao...

luego seguramente no tenga puta idea cual es.

salud
Subir
Samuel Gil Ibañez
#7 por Samuel Gil Ibañez el 20/04/2006
Nadie puede escuchar el tema?

Algun moderador podria comprobarlo y decirme que pasa en caso de que estuviera mal subido?

Saludos.
Subir
mider
#8 por mider el 20/04/2006
Yo tampoco puedo tío.
Me pone "conectando con medio" y al momento me pone "listo" ¿me lo tomo como un insulto? jejeje.
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 20/04/2006
Intenta subirlo otra vez o a tu perfil, da un fallo y no se escucha pero no se la razón.

Da un mensaje:

El formato de medios de entrada no es válido.

Mira que tenga el bitrate fijo
Subir
Samuel Gil Ibañez
#10 por Samuel Gil Ibañez el 20/04/2006
A ver si ahora funciona...
Subir
Samuel Gil Ibañez
#11 por Samuel Gil Ibañez el 20/04/2006
Vaya parece que sigue sin poder oirse. A ver grabo el audio del video a traves de la entrada del mic con el sound forge a formato .wav y luego con el audioconvert lo paso a .mp3

Tengo que elegir algun tipo de opcion o algo concreto a la hora de grabar el audio o al cambiarlo de formato que se ma haya pasado?

Gracias!
Saludos.
Subir
Waxko
#12 por Waxko el 20/04/2006
Ihi!

Pues yo si lo escucho, pero con el pedacito que hay no reconozco nada. Supongo que buscas el tema original de la melodia no?

Waxko.
Subir
Samuel Gil Ibañez
#13 por Samuel Gil Ibañez el 21/04/2006
Si Waxko ? pero bajando el archivo con algun programa externo al SO, o dandole a play?

Es cortito el trozo que hay pero es q no puedo subir mas por falta de espacio, aun asi con la melodia que suena se puede reconocer el tema.

Gracias Waxko por el itento :wink:

Saludos.
Subir
Pokemos
#14 por Pokemos el 21/04/2006
el tema debe tener bitrate fijo, y no hace falta que lo pongas a 128 para que nos hagamos una idea, pon menos calidad, pero que sea constante, y podrás subir mas tiempo.

saludos
Subir
Fito
#15 por Fito el 21/04/2006
Pues yo tampoco lo oigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo