¿Cuál de estos 3 monitores es el mejor?

  • 1
psytho
#1 por psytho el 21/07/2009
Hola he decidido comprar unos monitores para mi home studio y he visto estos tres, ya que son los que mas se acomodan a mi presupuesto https://www.thomann.de/es/esi_near05_akt ... nitore.htm , https://www.thomann.de/es/fostex_pm_04_w.htm , y estos https://www.thomann.de/es/m-audio_bx_5_studiophile.htm , si alguien los ha probado y me puede decir cual va mejor, se lo agradeceria, 1 saludo a tod@s
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 21/07/2009
El que te suene mejor.

Auqneu aqui lo que mas aconsejan son los ESI near 05 experince :roll:
Subir
psytho
#3 por psytho el 21/07/2009
los fostex q tal iran?? gracias 1 saludo
Subir
hues
#4 por hues el 21/07/2009
No has puesto las dimensines de la sala que ámbien influye pero de entrada los fostex tienen un cono de 4" y eso es muy poco.
Subir
Juanma Ramirez
#5 por Juanma Ramirez el 22/07/2009
Sin duda alguna yo descartaba los 3 que dices y pillaba los mackie MR5 yo los compre y son una maravilla, un sonido potente con los graves bien puestos y una respuestra plana como muy pocos de su categoria, y si no te gustan los mackies cosa que seria una tonteria por tu parte te recomendaria los yamaha HS50M que son otra muy buena opcion y mas baratitos, mejor q los near seguro, los fostex descartalos automaticamente dejalos solo para los aficionados a los juegos y los m-audio no son del todo profesionales. Tio los Mackie Mr5 por experiencia que flipa to el mundo que lo escucha o los yamaha que tb los e oido y suenan q te cagas.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 22/07/2009
:roll: :roll: Emm te has escuchado yowi?? [-X [-X

Solo porque a el no le parezcan o le suenen bien los macki el dia que los pruebe significa que sea una tontería. Para gustos los colores y ya que estamos el oido.
Lo que acabas de escribir tiene que ser la tontería mas grande que he escuchado... #-o

Al usuario le digo que si puede escuche los 3 que ha propuesto comprarse ahora si tuviese que elegir yo entre los 3 escojería los ESI Near 05 :mrgreen:
Subir
Juanma Ramirez
#7 por Juanma Ramirez el 22/07/2009
El sonido no es cuestion de gustos, es cuestion de que suene bien, quizas tu equipo HIFI si es loi unico que tienes te suene de maravilla y te gusta eso, pero y si escuchas mackie o genelec?,

music_fanatik no es cuestion de gustos, es cuestion de sonido.
Subir
ArnauTS
#8 por ArnauTS el 22/07/2009
ai te equivocas yowi pero bastante puedes tener distintos monitores como los que se an dicho y por ejemplo para rock yo me quedaria antes con los fostex que con los mackie
Depende del estilo de musica y el sonido que te guste ati que es mejor dynaudio bm5 o adam a7 pues depende de estilo y gustos los dos son buenos monitores y en los tres citados tamb se parecen bastante..
saludos
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 22/07/2009
Si tu lo dices... #-o

Si el equipo HI-Fi lo dices por mis fotos te digo que tengo unos Yamaha NS-10 :mrgreen:

Si no fuese por gustos; Porqué no me gustan los KRK y si los yamaha ??? Pues por mi gusto Y por el sonido habrá gente que quiera mas graves otros mas medios otros menos agudos etc... Sino, los NS-10 les gustaría a todo el mundo, cuando en realidad hay gente que los detesta por falta de graves o por exceso de agudos, lo dicho cuestion de gusto.

Alguien escribió:
music_fanatik no es cuestion de gustos, es cuestion de sonido.


Pues no caes, #-o . El sonido que salen de unos monitores pasan por el oido y al final llega al cerebro y ese mismo sonido se expresa de la misma forma a cualqueir persona, a algunos les sonará mejor (les gustará mas y a otros menos) Lo dicho Gustos. :lol:
Subir
Juanma Ramirez
#10 por Juanma Ramirez el 23/07/2009
no lo digo por tus monitores muck fanatic no e visto tu estudio, a mi me encantan los ns10, pero por ejemplo los genelec no me gustan nada, me sigo quedando con mackie o con yamaha, el mejor estudio del mundo puede hacer las mejores mezclas del mundo con unos monitores cualquiera, solo necesita tener el oido acostumbrado al sonido que le de esos monitores,
osea cuestion de sonido, no de gustos..
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 23/07/2009
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 23/07/2009
La calidad de unos buenos monitores no es cuestión de gustos en ese rango de precios, por mucho que te guste el sonido de unos malos monitores, no dejaran de ser una ñapa :mrgreen:

Si no te puedes permitir algo mejor ahorra, comprar unos monitores por menos de 200 pavos es tirar el dinero :wink:
Subir
marck84
#13 por marck84 el 24/07/2009
bueno mi pana yo tengo nos Bx5 a de M-audio y de verdad me han salido super, muy buenos el sonido es muy completo he escuchado que son unos de los mejores en cuanto a la relacion de precios si buscas calidad y economia me vienen esos.....
Subir
vdbecke
#14 por vdbecke el 24/07/2009
yowi79 escribió:
no lo digo por tus monitores muck fanatic no e visto tu estudio, a mi me encantan los ns10, pero por ejemplo los genelec no me gustan nada, me sigo quedando con mackie o con yamaha, el mejor estudio del mundo puede hacer las mejores mezclas del mundo con unos monitores cualquiera, solo necesita tener el oido acostumbrado al sonido que le de esos monitores,
osea cuestion de sonido, no de gustos..


Hace rato no leia un mensaje tan contradictorio...

Fijate los Tascam VL-X5 o VL-A5 que son lo mismo...son los que tengo y me gustan.
Subir
vdbecke
#15 por vdbecke el 24/07/2009
yowi79 escribió:
Sin duda alguna yo descartaba los 3 que dices y pillaba los mackie MR5 yo los compre y son una maravilla, un sonido potente con los graves bien puestos y una respuestra plana como muy pocos de su categoria, y si no te gustan los mackies cosa que seria una tonteria por tu parte te recomendaria los yamaha HS50M que son otra muy buena opcion y mas baratitos, mejor q los near seguro, los fostex descartalos automaticamente dejalos solo para los aficionados a los juegos y los m-audio no son del todo profesionales. Tio los Mackie Mr5 por experiencia que flipa to el mundo que lo escucha o los yamaha que tb los e oido y suenan q te cagas.


Los Fostex son para aficionados...
Los M-audio "No son del todo profesionales"

Y con unos MAckie de 5" tenes equipamiento PRO??

De todo lo que aprendí en Hispasonic hay una verdad absoluta. Cualquier persona que ponga en un hilo la palabra PROFESIONAL y/o PROFECIONAL (que tambien está muy de moda) Es cualquier cosa menos Profesional...
Y cuantas mas veces lo diga, mas lejos está de serlo.

A ver si Caraboso, Rimshot, Ducrein, van a escribir esa palabra alguna vez jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo