Cual de estos dos monitores os parece mejor?

sickly-art
#1 por sickly-art el 03/11/2004
Voy a encargar una de estas dos parejas de monitores:

http://www.citysound.net/product.asp?mo ... WHARFEDALE

http://www.citysound.net/product.asp?mo ... 10W%20(PAR)&m=BEHRINGER

Me han comentado que wharfedale tiene mas calidad que behringer, pero por el mismo precio las de behringer tienen mas potencia.

Dadme alguna opinión venga, que tengo que encargarlas esta tarde!!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sickly-art
#2 por sickly-art el 03/11/2004
venga chavalot@s, echadme un cablecilloooo
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 03/11/2004
buff...es que no tienen na que ver...

en foros yankis hay muchos satisfechos con los Whaferdale....y tb con los Yorksville....que si vas a comprar por red y quieres baratos...te covendría mirarlos.

Los Behringer ya tienen muy mala prensa...pero por ese precio...si te salen buenos...tienes bastante potencia....así que , cruzar los dedos.....que si no son planos..y bla bla....pero mira, ninguno lo es...y esos monitores con ese precio...son una apuesta de riesgo insegura...pero golosa. Seguro que mal no te irían....no son mucho peores que otros que están vendiendo por mucho más.
Sólo puedo decirte eso...y que tal vez te merezca invertior algo más en algo más seguro...como cajas acústicas tradicionales....a mí un tío que sabe mucho de monitores me lo dejó muy claro.....las líneas de monitores Home Studio..son patraña...pagas lo que no son en la mayoría...pero bueno, todos picamos. Yo he acabado pillando unos Event 20/20 de 2ª mano...pero impecables, por mucho menos de la mitad de su precio.....y qué quieres que te diga...al final es un lío....
Si te gastas poco en los Whaferdale....seguro te bastarán...y ya se verá en un futuro.
te deseo suerte....y que no te marees mucho.
Subir
weld
#4 por weld el 03/11/2004
Pasa de la potencia y vete a por calidad....en tu home Studio te Sobraran Watios y mas pegando los monitores a tu a tu oreja...Ahora Habia unos Alesis MKII a muy buen precio.
Gastate el dinero de una vez en unos buenos monitores , si los encuentras de segunda mano en buen estado ya tendras el trabajo echo de rodarlos desde nuevos ( hay que dejarlos sonando un par de dias a buen volumen para que se suelte bien el cono Aparte de mas cosas.....)
Subir
Vaam
#5 por Vaam el 03/11/2004
Hola sickly-art, pues veamos. Creo que para comprar unos monitores lo mejor que se debe hacer es escucharlos, si te gustan como suena para la música que tú haces, pues a por ellos, luego es tener suerte y que te duren mucho tiempo (que no se casquen), por muy buena que sea la marca siempre cabe la posibilidad de que tengan algún defecto (puede aparecer al año, creeme).

Yo escuché los Behringer y no me gustaron, tenian una buena pegada en graves pero parecía que ocultaban el resto de las frecuencias, tb pudo ser la sala en la que los escuché. Tambien oí los Esi Near 6, éstos me gustaron más y al final me pillé los Event TR 5, tal vez por el nombre, supongo que algo influiría, pero el sonido me gustó mucho y el precio es similar a los otros.

Bueno, en resumen, si te acostumbras a mezclar con unos monitores y tu música suena como a ti te gusta, creo que no importa la marca, lo más importante que se les debe exigir es una buena garantía, en mi opinión.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo