¿Cuál de estos focos merece más la pena?

TrUcO
#1 por TrUcO el 22/11/2012
Buenas tardes,

Ante todo pido disculpas porque el tema de la iluminación es algo que me coge de nuevo, por tanto trato de leer e informarme aunque a veces no termine de entender demasiado lo que estoy leyendo. ](*,)

Estoy buscando unos focos led económicos pero que tengan una iluminación suficiente tipo discomóvil para lugares cerrados principlamente y en locales no superior a 150/200 personas (no me interesa que la última fila esté deslumbrada con la potencia led, sólo saber qué bastaría para tener una iluminación decente y si los que expongo a continuación serían suficientes o no).

La cantidad serían 4 focos:

https://www.thomann.de/es/stairville_led_par_56_alu_schwarz.htm

https://www.thomann.de/es/stairville_led_par_56_10_mm_silver_rgb.htm

El tema estaría entre esos dos principalmente, mi pregunta sería ¿hay demasiada diferencia de calidad del foco en cuanto a emisión de luz respecto a este otro, y compensa la diferencia de precio respecto a la cantidad de iluminación que ganas?

https://www.thomann.de/es/stairville_led_par56_pro_24x3w_pol_rgb.htm


Os doy las gracias de antemano por prestarme vuestro tiempo. Un saludo a toda la comunidad. :teclear:
Subir
The Poll!
#2 por The Poll! el 22/11/2012
El ultimo el de 3w es muchi mejor que los otros, da mas luz con esos leds de 3w.
Yo no me lo pensaba
Subir
WEEEICH!
#3 por WEEEICH! el 23/11/2012
Holas,

Yo también opino que mejor el último. Raros son los duros a peseta.

Tal vez metiéndome donde no me importa, pueda interesarte un bicho de estos. Por menos dinero creo que es más efectivo que los 4 que miras:

https://www.thomann.de/es/american_dj_revo_iv_sb125_bundle.htm

No te pierdas el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Skp7pu__RrY

WEEEICH!
Subir
Ruben Asperilla Simon
#5 por Ruben Asperilla Simon el 20/11/2014
El ultimo sin dudarlo, un truco muy bueno para comparar luces led es dividir la potencia total del aparato entre los leds que tiene.
Subir
djluiscamacho
#6 por djluiscamacho el 22/11/2014
Yo he encontrado esto directamente desde china..poseo 8 unidades y de momento me estan aguantando..por precio no creo que haya nada igual en el mercado actualmente..
las primeras 8 unidades las compre en ebay, 134 euros, 4 unidades de 18x3w puestas en casa..una tienda en Italia..trato excelente y garantia de pago..pero se les han acabado..E indagando por la red encontre en aliexpress este vendedor..he pedido 2 unidades, ya que si pides mas te cobran portes..Asi que les he comprado 2 unidades en 45 euros con portes incluidos..un precio ridiculo para la luz que dan estos focos..Estoy a la espera de recibir el paquete..que te garantizan un maximo de espera de 39 dias..jijiij..ya os contare como me ha ido la espera..un saludo.
Dejo el enlace por si algun valiente se arriesga a comprar y estar padeciendo mes y medio..E

El pedido ya ha salido segun la web..

es una web tipo amazon..que hace intermediario..

Un saludo.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6353972192.html
Subir
Ruben Asperilla Simon
#7 por Ruben Asperilla Simon el 22/11/2014
el conector de corriente es el de la foto ese raro que no es de españa.
Subir
djluiscamacho
#8 por djluiscamacho el 23/11/2014
Ya..como os he dicho, he comprado dos para probar, espero que tengan modelos con enchufe shuco y me los manden asi..viendo el pais de donde se hace el pedido, pero si m llega con el conector de la foto pues lo cambio sin problemas..he pedido dos para probar..haber como sale la cosa..
Subir
Ricardo Cumbia
#9 por Ricardo Cumbia el 24/11/2014
Yo tengo un par de unidades idénticos a los de djluiscamacho, comprados en China a través de eBay. Muy económicos, dan bastante luz y de momento funcionan perfectamente. En mi opinión, altamente recomendables. ;)
Subir
the_live
#10 por the_live el 29/11/2014
Hola Truco , si te sirve mi aportacion yo compre hace años los STARVILLE 24x3 en Thomann por dar el salto al sistema led y mi sincera opinion es que hay de mejores productos ya que con los años se a avanzado bastante en el sector led, asi y todo te digo que este producto calidad precio mas que razonable tiran muchisimo mas de lo yo me esperaba i prueba de ello es que el la primera compra adqueri 8 unidades y a los 6 meses compre 8 unidades mas .

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo