Cuál es el futuro de la música electrónica?

  • 2
micol
#16 por micol el 13/07/2005
sasi escribió:
Lamprolog escribió:
¿ Cuantos de estos dices que tienes ?

Imagen no disponible

:shock: De estos, ninguno. Sería físicamente imposible. Este tipo se caería de la cama por los dos lados a la vez...


Calma...que el tipo está mas delgado y se lo ve sanito...que le dure!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manuelerman
#17 por Manuelerman el 13/07/2005
Hay discrepancias entre quien fue mejor, Pele o Maradona.El que muera antes se lleva el gato al agua.(Di Stefano es inmortal)
Subir
chema001
#18 por chema001 el 13/07/2005
... dando así por iniciado el 1er Concurso HispaSónico de Hilos Reventados...
Subir
PabloFreak
#19 por PabloFreak el 15/07/2005
yo pienso q el mundo d la musica va a peor en general.
la informatica es un formidable recurso d creacion para el hombre, y para hacerle las cosas mas faciles, con lo q nos vamos haciendo mas "comodones" y recurrimos al ordenador para todo...
bueno no kisiera extenderme demasiado ni abusar d prologo, lo q kiero decir eske kada vez hay mas gnte k hace musika sin saber solfeo, gnte k se pone a tokar instrumentos sin haber pasado un tiempo por una akademia o conservatorio, etc... como consecuencia, cada vez somos mas, con menos calidad, la esencia d lo q era un musico se pierde, ya no hay esfuerzo (cuando digo esfuerzo m refiero a anios d studio y d dura disciplina musical) ya no existe el musico interprete, sino el musico creador d sencillas piezas q se pueden crear en un par d minutos.
a mi m gusta la musica electronica, el mundo d la electronica tiene posibilidades infinitas, puedes hacer d todo, a mi m deja sorprendido d verdad, pero exo en falta wenos musikos...
en cuanto al futuro d la musica electronica concretamnte, pienso k kada dia mas gnte se apuntara a hacer musika con su ordenador y kien no grabe discos sera porke no kiere.

siento si he sido un poko duro pero es la realidad dsd mi punto d vista.
Subir
beitenhetwil
#20 por beitenhetwil el 11/09/2009
¿qué es hilo reventado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo