Cual es el mejor emulador de guitarra electrica?

  • 1
analog-mike
#1 por analog-mike el 27/09/2010
hola!! hace poco salio uno pero joeer, no recuerdo su nombre.....gracias
Subir
ferzeleid
#2 por ferzeleid el 27/09/2010
¿Unooo? Fijo estan saliendo y renovando y patatín patatán.
Puede que te refieras al Guitar Rig 4 con el Rammfire...de todas maneras el mejor mejor, es todo opinable.
Prueba Acmebargig Shred (gratuito), cualquier modelo de LePou (gratuitos) o el Overloud TH1 (de pago). Esos son los que a mi, personalmente, más me convencen.

Edito: el Peavey Revalver MKIII también está muy bien.
Subir
Tomi73
#3 por Tomi73 el 27/09/2010
Te recomeindo q pruebes el Amplitube 3, esta muyy bueno
Subir
Alvaro_sw7
#4 por Alvaro_sw7 el 28/09/2010
Tomi73 escribió:
Te recomeindo q pruebes el Amplitube 3, esta muyy bueno

Otro voto para el amplitube
Subir
MCros
#5 por MCros el 28/09/2010
Voto para el Overloud TH-1
Subir
MCros
#6 por MCros el 28/09/2010
Vamos a ver... ahora que lo veo, el chico a preguntado por simuladores de guitarras eléctrica. No simuladores de amplis jejejej eso me pasa por no leer bien. El que ahora mismo es la leche (y eso que soy guitarrista) es el "Electri6ty".

Te dejo el link... es para llorar, es buenísimo jejeje
http://www.vir2.com/instruments/electri6ity

Saludetes!
Subir
ferzeleid
#7 por ferzeleid el 28/09/2010
Jejeje tienes razón MCros, a ver si Analog-Mike nos confirma lo de la guitarra virtual o lo del ampli virtual...yo pensé lo mismo. Por cierto, no suena nada mal el Electri6ty.
Subir
Tomi73
#8 por Tomi73 el 28/09/2010
El unico q use fue Virtual Guitarist o Guitar, no recuerdo el nombre, viene con guitarras electricas o acusticas. Lo use para una produccion y la verdad q sono bastante, sobre todo las guitarras acusticas, no las terminamos grabando y las dejamos del plug in porq sonaban realmente bien
Subir
analog-mike
#9 por analog-mike el 28/09/2010
hola amigos, gracias de antemano, mi pregunta iba dirigida a emulacion de guitarras, no me referia a ampli, ya tengo el guitar rig4, joer pues el electri6ity me gusta bastante, creo que es lo mejor que hasta el momento he escuchado, tengo el real strat, pero no me convence, voy a eliminar esa pista que hice con el real strat y me voy a pillar el electri6ity a ver que tal, muchas gracias
Subir
david_amarok
#10 por david_amarok el 28/09/2010
a mi parecer el guitar rig, pero aun así si puedes usar pedaleras de efectos mejor que mejor :wink:
Subir
Blancanegra
#11 por Blancanegra el 29/09/2010
Échale un ojo a la Evolution Electric Guitar Strwberry, ya te envío al post con las demos que he compilado:

http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?t=298241
Subir
jotajota12
#12 por jotajota12 el 27/03/2012
Hola amigos, o alguien sabe un buen plug in para simular una Guitarra Acustica, algo parecido al Real Guitar 2 , pero que me lo reconozaca el pro tools, no hablo de los pedales ni efectos, sino del sonido de guitarra tocando desde el piano, mirad en youtube un ejemplo de Real guitar 2 y se daran cuenta a que me refiero. Gracias
Subir
Donethur
#13 por Donethur el 27/03/2012
V metal de Prominy se oye bastante bien:

http://prominy.com/V_METAL.htm
Subir
Donethur
#14 por Donethur el 27/03/2012
jotajota12 escribió:
Hola amigos, o alguien sabe un buen plug in para simular una Guitarra Acustica, algo parecido al Real Guitar 2 , pero que me lo reconozaca el pro tools, no hablo de los pedales ni efectos, sino del sonido de guitarra tocando desde el piano, mirad en youtube un ejemplo de Real guitar 2 y se daran cuenta a que me refiero. Gracias


si tienes Kontakt y te corre en Protools (ahi no se la verdad), prueba la guitarra acustica gratuita de Pettinhouse:

http://www.pettinhouse.com/html/download.html

Suena bastante bien en mi opinion. Si no, lo mejor a mi gusto que he probado es la guitarra clasica que viene con Gypsy de East West.

saludos
Subir
Gon Razortapes
#15 por Gon Razortapes el 28/03/2012
Para guitarras distorsionadas ninguno... si me apuras en Revalver MKIII, la ultima versión... pero con los impulsos de "guitarhack"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo