Cual es la mejor manera de usar un procesador de efectos?

Javier
#1 por Javier el 25/05/2009
bueno amigos, aqui estoy denuevo con otra dudita..

hace un rato me puse a hacer los cables que necesito para hacer las conexiones entre mis procesos en mi estudio..

la cuestion es que no se cual es la mejor forma de usar mi procesador de efectos Lexicon mx200 ala hora de grabar..me explico;

como me dijeron en el topic anterior que abri, que no debia usar mi consola behringer a la hora de grabar, si no que lo mandara directamente a mi interface, entonces como aplico el efecto sobre el instrumento que vaya a grabar?? de la salida del compresor lo mando a la entrada del lexicon?? y luego la salida del lexicon lo mando a la entrada del EQ ??

o por el contrario mando la señal del compresor al EQ y luego a la interface, y despues le aplico el efecto via plug in??? (la lexicon mx200 tiene una salida USB para conectarla a la pc y usarlo como plugin VST)


tengo esta duda, no se cual de las 2 formas se la mas adecuada para hacer la grabacion y asi obtener la mejor calidad posible... agradeceria mucho su ayuda..

gracias de antemano colegas..saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 25/05/2009
necesitas de un previo...
pues en ese caso seria la consola de ahi madar la señal al proceso que deseas y finalmente a la interface..
o en todo caso si tu interface tiene inserccion seria genial.. :D
es por eso que me voy a comprar la presonus firestudio :D :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Javier
#3 por Javier el 25/05/2009
ya yo tengo un previo de tubos.. el MPA GOLD ART , de 2 canales...

pero me dijeron en un topic anterior que no usara mi consola behringer para grabar los instrumentos..porq ensuciaba la grabaciòn..entonces, como deberia usar yo mi multiefectos sin usar la consola ?? esa es mi gran duda :|
Subir
robezam
#4 por robezam el 25/05/2009
por eso a lo que hiba ..
necesitas de un previo entonces usa ese art de ahi pasale el proceso que deseas..

y que tal MPA GOLD ART???
te suena bien ? que tiene de malo???

saludos
Subir
Javier
#5 por Javier el 26/05/2009
ok..paso directamente al procesador de efectos sin pasar por la consola.. es correcto esto???

respecto al MPA GOLD de Art llevo poco tiempo usandolo, pero le monte unos tubos Mullard y suena muy muy bien.. puedes variar la impedancia del mic y asi obtener una gran variedad de sonidos con el mismo mic... para la relacion valor/ calidad esta mundial..
Subir
yesss
#6 por yesss el 26/05/2009
robezam escribió:
por eso a lo que hiba ..



yo hiba, tu hibas, el hiba... lo siento pero me has roto xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo