Cual es la mejor musica house ahora!

nork
#1 por nork el 15/03/2005
enas... no estoy muy puesto en la musica house, techhouse, tribal, etc... me gustaria saber cuales son esos temazos que estan sonando ahora por ahi, que a to el mundo les flipa y que rompen cualquier garito?!... me imagino que nuestro amigo Pedro_Miras me podra decir alguno... pero me molaria, que me pusierais los que mas os molan a vosotros, para ir haciendome una idea...

excluimos de ya... Antes muerta que sencilla (CarlCox Remix).mp3... :)

asias!

pd: es lo mismo Tech House que Tecno House?!... si no es lo mismo, tambien me gustaria escuchar cositas de Tecno house! :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/03/2005
Hey:

Pues copio, pego y amplío lo que habia puesto en otro post:

Lo que triunfa actualmente en los clubs es el Funk-House, y los grupos abanderados de la nueva ola funk-house como Stonebridge (Put'em High, Take Me Away, Freak On), Shapeshifters (Lola's Theme, Back To Basics), Deepest Blue (Give It Away, Is It A Sin, Deepest Blue, Shooting Star), Planet Funk (The Switch), Martin Solveig (Rocking Music), Michael Gray (The Weekend), Basement Jaxx (Oh My Gosh), Erlend Oye, Mylo (Drop The Pressure, Destroy All rock'n'Roll), Sunset Strippers (Falling Stars).....

en cuanto a otras ramas del house, atentos a futuros Hits como DT8 Project feat. Andrea Britton - Winter.


saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/03/2005
nork escribió:


pd: es lo mismo Tech House que Tecno House?!... si no es lo mismo, tambien me gustaria escuchar cositas de Tecno house! :)


yo diria que es lo mismo, si..... pero tampoco lo puedo afirmar al 100%. yo estoy más puesto en progressive-house, soft-house, dream-house y funk-house.

saludos
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 15/03/2005
Ateniéndome al título, el hauss apesta bastante últimamente.

Van saliendo pequeñas cositas de soulful y garage americano que apenas podemos ni oler por aquí. Lo último que sea de gente mínimamente conocida... Kenny 'Dope' y Dave Lee han sacado un par de temas exquisitos.

Por lo demás todo son pistas comerciales de Miami, Holanda o Bélgica. Una verdadera lástima. Estamos igual o peor que en la crisis de mediados de los noventa.
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 15/03/2005
Leyendo estos hilos tengo que empezar que me estoy volviendo un pureta, a mi forma, pero un pureta ..
Subir
Nixforf
#6 por Nixforf el 15/03/2005
Alguien escribió:

es lo mismo Tech House que Tecno House?


[-X
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/03/2005
simon_sen escribió:
Ateniéndome al título, el hauss apesta bastante últimamente.

.....

Estamos igual o peor que en la crisis de mediados de los noventa.


puff, discrepo rotúndamente. yo creo justamente lo contrario, que estamos viviendo una nueva época dorada dentro de la música de baile (sea house o no), con grupos que cuando echemos la vista atrás dentro de 10 años, diremos "qué gran época, qué agusto me pegué aquellos bailoteos".

me parece que la primera mitad de los 2000 es MUY superior a la primera mitad de los 90. pero bueno, para gustos....

eso si, hay que saber buscar. si os contentais con lo que os ponen en Máxima FM o Flaix, vais listos.


saludos
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 15/03/2005
Ni se me ocurre escuchar esas emisoras Dan-c. El problema es que salvo contadas excepciones en Radio3 o Radiu4, no hay emisora en donde escuchar house no comercial.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/03/2005
Hey:

si a alguien le gusta el tipo de grupos y artistas que recomiendo arriba, puede pasarse de vez en cuando por mi foro de música electrónica http://supersonidos.foro.st , donde hablo de toda la música nueva BUENA que sale ;) (tanto house, como pop, como techno, como electro, como indie...)


saludos
Subir
hospitalet
#10 por hospitalet el 15/03/2005
Hola.
Yo también soy un puretilla y aún asi el House es un estilo que me gusta, empece bailando el sonido Chicago, pero ahora me pierdo con los diferentes estilos, pero bueno os queria pedir vuestra opinión sobre un tema que escuche hace poco, es de David Guetta y se llama: "The World is mine"
y me gustó por que usa un sample del tema "Someone Somewhere" de Simple Minds y un estribillo con una voz a lo Dave Gahan de Depeche. Y como yo soy fan del tecno de los 80, pues me gusta bastante.

Que opinais? :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/03/2005
Hey:

Pues que es un buen tema, y desde luego uno de los exitos actuales de las pistas de baile, pero que a nivel personal me quedo de largo con el anterior single del señor Guetta: Just a Little More Love. ;)

saludos
Subir
gregorin
#12 por gregorin el 15/03/2005
buenas tardes y saludos,
pos como bien dice skinny la musica house de estos ultimos años es de gran calidad,mejor q la hace bastantes años.
aunque aqui viene mi pero..
Alguien escribió:

me parece que la primera mitad de los 2000 es MUY superior a la primera mitad de los 90. pero bueno, para gustos....


en esto estoy completamente en desacuerdo
La musica electronica de baile de inicios de los 90, en terminos de variedad y calidad de los estilos me parece bastante superior a la actual(opinión personal)
estilos como Eurobeat, Trance,Techno,Hardcore, Jungle,Breakbeat
en aquella epoca tenias tb buen italo-house, o ragga house o house-funk.
actualmente todo es progressive techno y house
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 15/03/2005
Una preguntilla Skinny, tanto que controlas grupos y títulos de temas... ¿compras vinilo? porque yo lo que es, busco y rebusco y en cd es más que difícil encontrar buenos discos de musica de baile que no sean sesiones o recopilaciones.

Estoy por pillarme un plato, ya ves!
Subir
Salsah
#14 por Salsah el 15/03/2005
Un disco imprescindible......

KIKO------------------Midnight Magic.



De lo mejor que he escuchado, pero ya tiene 3 añitos.......
Subir
nork
#15 por nork el 15/03/2005
hmmm... bonito hilo se esta haciendo...

skinny despues me paso por tu web a ver las charts!!! :)
hay alguna pagina que se dedique de lleno en la hola house... top charts, etc?!?!...

cuantas variantes del house hay?!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo