Cual es la mejor opcion?

remixdance033
#1 por remixdance033 el 28/06/2010
Hola a todos los Hispasonicos.


Bueno estoy adentrandome al mundo de las tornamesas y m gustaria cual es la mejor opcion entre estos equipos para comprar. Entre la Hercules DJ Console o behringer bcd3000 ???

De antemano gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lulaila
#2 por lulaila el 28/06/2010
vale,igual es cosa mia pero tengo que preguntarlo: que es una tornamesa?
una mesa que gira como un torno?
Subir
AdriC
#3 por AdriC el 28/06/2010
Cuando alguien habla de tornamesa creo que se refiere a plato o giradiscos, nada que ver con controladoras midi :?
Subir
Daxx13
#4 por Daxx13 el 29/06/2010
remixdance033 escribió:
Hola a todos los Hispasonicos.


Bueno estoy adentrandome al mundo de las tornamesas y m gustaria cual es la mejor opcion entre estos equipos para comprar. Entre la Hercules DJ Console o behringer bcd3000 ???

De antemano gracias :D


Eso no son tornamesas, los tornamesas reproducen discos de vinilo. Eso son 2 controladores que se usan para manejar el hardware del pc, y con targeta de sonido. Entre esas dos me decanto para la hercules, mucho mejor, No especificas modelo, pero la RMX es la mejor de gama hercules, luego estan la mk4, mk2, y dj console.
Subir
remixdance033
#5 por remixdance033 el 01/07/2010
daxx13 escribió:
remixdance033 escribió:
Hola a todos los Hispasonicos.


Bueno estoy adentrandome al mundo de las tornamesas y m gustaria cual es la mejor opcion entre estos equipos para comprar. Entre la Hercules DJ Console o behringer bcd3000 ???

De antemano gracias :D


Eso no son tornamesas, los tornamesas reproducen discos de vinilo. Eso son 2 controladores que se usan para manejar el hardware del pc, y con targeta de sonido. Entre esas dos me decanto para la hercules, mucho mejor, No especificas modelo, pero la RMX es la mejor de gama hercules, luego estan la mk4, mk2, y dj console.



muchas gracvias daxx13, men una pregunta? me imagino que ya has de tocar en fiestas, personalmente que opinan sobre esos controladores?? si aguantan para traerlos como herramientas de trabajo ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo