Cual es la mejor opción?PC,Mac, o Multipistas hardware....

  • 2
JPablo
#16 por JPablo el 08/01/2005
Os doy las gracias a todos por favor esto no puede parar, q pensais de la serie de roland vs??? Creeis q hay salvación para un pc potente. me seria de gran ayuda q hicieseis vuestras configuraciones 2000 euros maximo.
Solamente eso un pc mac o algun multipistas de vuestro agrado, pantallita incluida q sin edicion me muero.
Gracias a Soyuz, Pedro,Oberbus, Jimtonic.......Peace and love...bro´s
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 08/01/2005
JPablo escribió:
.... pero q pensais pc, mac o multipistas harware?????????????

..........q pensais de la serie de roland vs???


No hay peor sordo que el que no quiere oír.

Si quieres que alguien te hable maravillas de los roland vs puedes ir a una tienda que tengan una y estarán encantados de que la quieras comprar y ellos sacársela de encima, te pondrán una alfombra roja ya que eso que tu quieres no se lo pueden vender ni a cristo porque es obsoleto.

Hay que despabilar, si vas a trabajar con textos en que pensarías?
En un Pc, Mac o una máquina de escribir?

En este caso la roland vs es la máquina de escribir manual.
Subir
JPablo
#18 por JPablo el 08/01/2005
Saludos a estoniano yo me ubico tambien en Algeciras.. q divertido
Subir
Napalm Candy
#19 por Napalm Candy el 08/01/2005
Ahi va una configuracion de un PC muuuuy cañero.

KIT NINETEAM DESKTOP
· CARC MID ENLIGHT P4 300 W
· PL ASUS K8 SK8V LUXE + SOUND 5.1
· CPU AMD ATHLON 64 3.4 IN BOX
· 2 X MEM DDR 512 MB 400 KINGSTON
· H.D. 160 GB SERIAL ATA SEAGATE
· VGA 3D ATI RADEON 9600 256MB DDR AGPX8
· MONIT TFT 15 DIGIMATE PLATA+ALTAV
· TECL LOGITECH+MOUSE MX BLUETOO
· CD REG DVD LG -R+R 4160B NEGRE OEM X16
· MONTAJE E INSTALACIÓN INCLUIDA


Suma 1010.64 €
IVA 16% 161.70 €
TOTAL 1172.34 €

esto es en http://www.ds-datasystem.com una tienda que hay por toda cataluña, aunque si eres de barcelona, encontrarás otras incluso más baratas.

La caja he puesto esa por poner alguna, yo pondria una sonata (que ahi no venden) por que son silenciosas, cambiaría despues los ventiladores de la VGA y la CPU por unos silenciosos, y listo.
Subir
Cedu
#20 por Cedu el 08/01/2005
JPablo escribió:
Saludos a estoniano yo me ubico tambien en Algeciras.. q divertido


Sip...pues ya somos dos 8)
Subir
simon_sen
#21 por simon_sen el 09/01/2005
eduardoc escribió:
Si quieres que alguien te hable maravillas de los roland vs puedes ir a una tienda que tengan una y estarán encantados de que la quieras comprar y ellos sacársela de encima, te pondrán una alfombra roja ya que eso que tu quieres no se lo pueden vender ni a cristo porque es obsoleto.

Hay que despabilar, si vas a trabajar con textos en que pensarías?
En un Pc, Mac o una máquina de escribir?

En este caso la roland vs es la máquina de escribir manual.


Espera. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno. Ya estoy.

Yo si quieres te digo maravillas de las VS, y no te vendo ninguna. El único inconveniente que tienen, es que son sistemas algo cerrados y muy caros. Como te han dicho, lo mas barato es un PC con una buena tarjeta y un buén secuenciador.

Tengo una VSR880 y una VS2480. Suenan muy bién. Tienen multitud de entradas y salidas de todo tipo ampliables aunque caras. Los efectos son buenos y actualmente admiten plugins de las mejores marcas. Muy sencillas de usar y no te dan ningún disgusto. Y el uso junto a tarjetas de ordenador especiales para ellas, te permiten aunar la edición por ordenador con la potencia y fiabilidad de grabación y mezcla en ellas.

Si tienes dinero de sobras, te puedes montar un buén sistema VS. Si no te lo puedes permitir, te tocará tirar de PC. Es lo más sencillo y barato. Aunque si partes de cero, y no eres un pirata como una amplia mayoría, puede que también te gastes una buena pasta.
Subir
simon_sen
#22 por simon_sen el 09/01/2005
Ahora he visto que pides configuración de 2000€. Olvídate de un sistema VS.
Subir
PedroMiras
#23 por PedroMiras el 09/01/2005
como dice simon_sen,olvidate.......pero aun asi ,me he dado una vuelta para ver precios y especificaciones exactas y buffff jejejej olvidate de esos precios.

link a music-store http://www.musicstorekoeln.de/englisch/

la unica de las tres que se acerca a darte un buen resultado y que no se te quede ya obsoleta(la de 1880 € lo esta y mucho) son casi 5000€.

una inversion desmesurada y fuera del mercado,sobretodo si hablamos de home studio----------------no las he visto en ninguno profesional ;).

no le des mas vueltas y como decia eduardoc,No hay peor sordo que el que no quiere oír.....si estas empeñado en querer un roland adelante,pero piensa que HOY esas makinas estan desfasadas en prestaciones ,pero sobretodo en precios.

saludos
Subir
Wenfy
#24 por Wenfy el 09/01/2005
Echale un vistazo a la oferta "gamma" de Doppler Media ( a ver cuando me empiezan a dar comisión que ya no es la primera vez que recomiendo a esta gente ) :D Te cuento por encima, son unos 2000 Euros, pero además de traer lo último de lo último, todo ultrasilencioso (3 HD de 120GB, cada uno de ellos con su propio ventilador y disipador en cajas independientes) Placa ASUS Premium, 2 GB de Ram, 256MB DDR de video, ...Bueno, lo mejor es que lo mires tu mismo.

http://www.dopplermedia.com/principal.htm

Mira el Gamma

Un saludo
Subir
simon_sen
#25 por simon_sen el 09/01/2005
Si. Siguen siendo horriblemente caras estas máquinas. Por algún motivo son laboratorios y universidades quienes usan estas VS. Imagino que debe ser porque no les viene de un duro.

Pedro. Ten en cuenta que a esos 5000€ has de sumarle algún convertidor, alguna tarjeta para el PC y ahora los plugins que hacen para ella que no son muy baratos.

A mí ya me salió la broma cuando salió al mercado por algo mas de un kilo. Claro, que era lo que mas se parecia sonoramente a la Mackie y costaba la mitad.

Si alguien vende una VS2480 ,bién de precio, que me diga algo.
Subir
JPablo
#26 por JPablo el 09/01/2005
Bueno creo q vo y a mandar a tomar por ......las VS,,, unanimidad en el foro, empiezo a darme cuenta q estaba un poco sordo asi q pc es lo mas logico y rentable de adquirir, asi q os doy las gracias por vuestra colaboracion por esta informacion sublime.
Veamos configuracionesssssssssssssssss, pq de eso si q estoy pegado.
Saludos
Subir
xabieresq
#27 por xabieresq el 14/01/2005
oye simon, tienes el tf pro ese de la foto? Si es así, me podrías comentar q tal va?
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo