¿cual es el mejor pedal para hacer loops en directo?

jefeberman
#1 por jefeberman el 18/11/2008
Hola a todos:
estoy buscado un pedal para hacer loops en directo, mi primera elección es el rc-50 de boss, ya que además de la guitarra tambien nos gustaría conectar un teclado para loopear.
Agradecería cualquier consejo u opinión acerca de esta tipo de pedales, a lo mejor a salido algún otro pedal mejor, o quizás exite algún otro con mejores funciones, lo que sea que me ayude a decidirme.
Muchas gracias.
Subir
faculb
#2 por faculb el 18/11/2008
Si piensas en loopear varias capas, te recomiendop que pruebes que tan bien responde el looper ya que muchos de estos (el RC20XL por ej) para prevenir picos comprimen la señal al loopearla y despues de una par de overdubs empieza a sonar distinta la señal original de la repetición.
abrazo
Subir
mrsammr
#3 por mrsammr el 26/04/2010
yo también estoy buscando un pedal para hacer loops, y tengo dudas entre el AKAI HEADRUSH y los de la serie BOSS (rc-20, rc-50). Sé que el HEADRUSH sólo graba 37 seg, lo tiene el guitarra con el que toco y salvo eso funciona a las mil maravillas. Lo que me mosquea es que he leído que los de la serie BOSS graban pero en mono, no en stereo. Si supierais con certeza si esto es verdad o es una paja mental os lo agradecería.

Si además sabeis de algún otro looper interesante y con otras/mejores prestaciones también sería de gran ayuda.

Un saludo
Subir
iorio76
#4 por iorio76 el 29/04/2010
Yo utilizo el LIne6 DL4 y va de maravilla

saludos
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 29/04/2010
...

Si no te importa tener un glitcheo al final de la grabación en cada vuelta (vas a grabar cosas muy suaves?) te recomiendo el electroharmonix 2880.

El rc-50 también está wai pero tendrás que lidar con las claquetas y bpms para el midi.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo