Cual es el mejor programa para mezclar?

  • 1
bmxjaime
#1 por bmxjaime el 03/09/2011
Hola buenas.
Mirar el virtual dj ya lo controlo bastante y quisiera saber si hay algun otro programa que sea mejor y que tenga algo más, ya sea efectos, samplers...etc.

SALUDOS! ;)
Subir
passat
#2 por passat el 03/09/2011
el traktor y el serato esos 2
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 03/09/2011
Ableton Live también está muy de "moda"
Subir
bmxjaime
#4 por bmxjaime el 03/09/2011
muchas gracias, probare con el traktor haber que tal va.
Subir
Danielo
#5 por Danielo el 03/09/2011
traktor sin duda y por su calidad. He probado de todo me kedo con traktor, mira los dj's famosos con que pinchan ya veras.
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 03/09/2011
DannyBassDJ escribió:
mira los dj's famosos




eso no dice nada ... Yo probaría todos y buscaría el que mejor se adapte a mis necesidades . te puedes bajar las demos y usarlos para ver cual te gusta más .

Para hacer un set de 2 horas o 3 ...cualquiera vale ...pero para trabajar toda una noche , algo que debe ser bueno del software es el Browser (donde están las carpetas y los tracks) , en ese sentido Vdj tiene el mejor de todos sin dudas , con carpetas virtuales , carpetas con filtros (top20 , etc) , buenas opciones de búsqueda , etc .

En mi caso uso Vdj para sets largos y Traktor para sets de dos horas o 3 .
Traktor me da más posibilidades con los samples (los efectos no me gusta usarlos por software ) , pero Vdj me da un mejor manejo de mi colección .
Subir
Imnotiko™
#7 por Imnotiko™ el 03/09/2011
Uso tambien Virtual dj, y lo mismo, ningún problema
#5

lo de los dj's famosos....bueno, si yo cobrase por usar un soft, tambien lo usaria...entretanto uso lo que mejor me viene para estar cómodo ;)
Subir
JORGE DJ (murcia)
#8 por JORGE DJ (murcia) el 05/09/2011
Yo, BAJO MI HUMILDE OPINION, prefiero traktor, es muy como de utilizar, muy completo, el motor de busqueda cojea un poco...

VDJ es muy buen programa, todo hay que decirlo, pero para time codes no me gusta...

Serato, sin duda un gran soft, pero un precio elevadisimo...

Saludos
Subir
Suk Nolis
#9 por Suk Nolis el 05/09/2011
Si controlas bien VDJ,y sobretodo si te gusta,bajo mi punto de vista es tonteria que uses otro soft.

Para mi gusto,teniendo traktor2,itch,y VDJ7,virtual dj trabaja fenomenal con todo tipo de controladores,suena mejor que itch y muy parecido a traktor,y la comodidad de las carpetas es algo que cada vez me gusta mas.

Para vinilo codificado me gusta serato,y para cd codificado tambien,pero lo he probado con virtual dj,y me parece mas que correcto.

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 05/09/2011
Vdj con vinilos de Serato va de lujo .
Subir
Netz
#11 por Netz el 05/09/2011
vdj para tcv bien.....pero para midi usando su mixer interno no puedo con el......

esa eq no me gusta nada.....corta los bajos llevándose una parte de los medios......
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 05/09/2011
Netz escribió:
vdj para tcv bien.....pero para midi usando su mixer interno no puedo con el......

esa eq no me gusta nada.....corta los bajos llevándose una parte de los medios....


si ,es verdad , a mi tampoco me gusta traktor en modo interno , pero vdj tiene que mejorar . Ahora hay colaboración con Pioneer , por lo que seguramente van a mejorar eso .
Pero en Midi usando mixer externo , es muy bueno y fácil de mapear (sin contar con que soporta mas de 150 controladores)
Subir
Netz
#13 por Netz el 05/09/2011
Mauri Moore escribió:
, a mi tampoco me gusta traktor en modo interno

pues con la s4 bien contento que estas, no?

espero que tras juntarse con pio mejoren los de atomix.....
Subir
Johann Franz
#14 por Johann Franz el 05/09/2011
A mi personalmente me gusta mucho serato y luego traktor.
Subir
rod_zero
#15 por rod_zero el 05/09/2011
todos tiene sus pros y cons, de los que he probado:

Traktor

Pros:
- Buena interface
- Todas las funciones necesarias
- Buenos efectos
- Buen manejo de librería

Cons:
- Caro
- Usa mucho CPU (en comparación de otros)


Virtual Dj
Pros
- Barato
- Ligero con el sistema
- Pueda usarse para video
- Formas de onda de canciones corren en paralelo

Cons
- La interface me parece horrible, sobre todo que no escala bien en altas resoluciones.
- Los efectos son mediocres
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo