¿Cuál es el mejor vst de Vocoder?

Victor Sound Baneado
#1 por Victor Sound el 16/10/2014
Hola, me gustaría saber cual es el mejor vst de Vocoder que conozcais porque he probado muchos pero realmente no me convencen del todo y me gustaría pediros opinión al respecto, ya que muchos tendrán tambien esta misma duda.

Muchas gracias y espero sus respuestas!
Subir
Endre
#2 por Endre el 16/10/2014
El de tubeohm está bastante bien.
Subir
Victor Sound Baneado
#3 por Victor Sound el 16/10/2014
Y algún vocoder más hay asi bueno?
Subir
Endre
#4 por Endre el 16/10/2014
¿No te vale con ese?
Subir
Victor Sound Baneado
#5 por Victor Sound el 16/10/2014
Es que en ese vocoder me sale la voz de un hombre hablando y no puedo utilizarlo, a ti te ocurre eso? Cómo podría solucionarlo? Sino hay solución me gustaría saber nombres de más vocoders
Subir
juancin127
#6 por juancin127 el 16/10/2014
me sumo a la búsqueda de buenos vocoders! Tengo el ELS, pero no es muy versatil en cuanto a los sintes...
Subir
tricky2k
#7 por tricky2k el 16/10/2014
alvaro escribió:
Es que en ese vocoder me sale la voz de un hombre hablando y no puedo utilizarlo, a ti te ocurre eso? Cómo podría solucionarlo? Sino hay solución me gustaría saber nombres de más vocoders


Primero tendrás que aprender a usar un vocoder, porque no consiste en cargarlo y ya está.
Subir
Endre
#8 por Endre el 16/10/2014
A mi no me queda claro si lo que busca es una aplicación o un video para samplear el sonido del vocoder.

Si busca una aplicación y se ha bajado la demo del vocoder que le he sugerido, igual reproduce esa voz mientras se usa. Vete a saber. Yo tengo el original y desde luego no me da ningún tipo de problemas.
Subir
Victor Sound Baneado
#9 por Victor Sound el 16/10/2014
Lo que busco es un plugin vst que no sea el tubeohm para vocoder, y asi vincularlo a pro tools.
Subir
tricky2k
22dospuntos22
#11 por 22dospuntos22 el 03/10/2019
Estoy pensando en comprarme Roland VP 03, tengo también la duda si comprarme directamente un microKORG, qué directamente tiene su teclado y al fin al cabo sale igual. Tengo la duda respecto a Roland VP 03, sobre la sincronización con otros secuenciadores principalmente volca o Arturia..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo