Cual es mi tipo de voz?

lobo
#1 por lobo el 29/08/2017
vale, dire que no e ido nunca a clases de canto, lo poco que pueda cantar o escribir por aqui lo tenga aprendido por internet, por lo que haya leido por ahi me parece que mi voz sea tenor lirico o tenor ligero; deberia o no ir a clases de canto? la voz de alex ubago la clavo mas, aunque por lo que tengo entendido este tio canta en falsete. 1 saludo, no cachondeos, solo busco gente seria.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Andres Mauricio Sabogal Gallego
Hola amigo, bueno la verdad es muy complicado que alguien te diga que tipo de voz eres, ya que la canción que subiste, no muestra cambios de graves a agudos. Y si, por supuesto deberías ir a clases de canto, eso siempre ayuda. Tienes que practicar más afinación ya que tienes un buen color de voz pero desafinas, sigue practicando para mejorar cada día más :).
Subir
1
lobo
#3 por lobo el 25/09/2017
gracias por tu respuesta andres, bueno he de decir que ahi si que estoy forzandome 1 poco mas, dire que lo que mejor pueda salirme asta ahora y con lo que mas me haya podido identificarme es sobretodo en los temas lentos y bajos algo asi como los de alex ubago, aunque tambien e leido por ahi que mucha gente dice que canta en falsete, yo no se si yo mismo lo este haciendo tambien insconcientemente como el, asta ahora como te digo sea a lo k mas pueda parecerme

como dije, lo que busco es saber si me merece la pena invertir, en plan d "vales para esto"..... o no... tambien he de decir que esto lo estoy haciendo asmatico y sin saber cantando como 1 profesional o cantante... con esas tacticas d respiracion y tal... y ademas en directo, que eso tambien lo hemos visto todos, sin cosas informaticas como el autotune con las cuales canta bien asta kiko rivera y por las cuales por culpa d herramientas como estas.. mucha gente se a llevado muchas decepciones con ciertos cantantes en conciertos o similares!!

bueno 1 saludo de 1 pucelano para tds!!
Subir
Andres Mauricio Sabogal Gallego
Leyendo lo que publicaste, te respondo. Si claro que vale la pena, yo mismo he tenido la experiencia de saber como se avanza y se progresa con las clases de canto. Tienes buen color de voz, así que adelante entre a clase, pero eso si, No es un camino sencillo, se requiere de mucha practica y mucho ánimo, no se aprende a cantar de la noche a la mañana.
Subir
juanjo
#5 por juanjo el 26/09/2017
Si que te recomiendo ir a clases de canto,...avanzaras mucho mas hombre,..yo no puedo ir y lo hecho en falta,..no se que edad tienes pero pareces joven,...haz caso a lo que te dicen,..saludos...
Subir
lobo
#6 por lobo el 02/11/2017
soy barítono, pero de momento estoy en las notas bajas no se si porque sea bajo-barítono o porque todavía no alla ido a clases de canto, lo que no se si me merezca la pena como bajo-barítono (si es que este fuese mi tipo de voz) ir a clase de canto, no he visto muchos cantantes con este tipo de voz....
Subir
JMeyer
#7 por JMeyer el 10/11/2017
Claro que siempre merece la pena que vayas a clases de canto, no importa el tipo de voz que tengas. No es fácil aprender a cantar bien, pero es algo que si tienes buena base siempre se puede conseguir. Así que ¡ánimo!

P.S - Los bajos o los barítonos también van a clase ;)
Subir
Epiphone
#8 por Epiphone el 11/11/2017
Tu voz no tiene armónicos que la hagan diferente
Subir
sheila sanz villares Baneado
#9 por sheila sanz villares el 17/11/2017
Hola!! Tienes una voz muy bonita, y si te gusta cantar, lo mejor es que te pongas a trabajar tu voz a tope!! Si quieres echa un ojo a mi curso online gratuito de youtube, te dejo el link, por si quieres ver mis lecciones, seguro que te vienen genial, y espero que asi sea. Un saludo!!

https://www.youtube.com/playlist?list=PLyz0HlbMhgxKGOmADdpNhGJpfBWjo3iax
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo