¿Cuál es vuestro hispasónico favorito?

Born®
#76 por Born® el 28/08/2008
Ethenmar escribió:
Yo te doy dos si lo haces tu.


Te doy tres euros si music te lo rompe a ti. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kizito
#77 por kizito el 28/08/2008
Venga me dais a mi los 3€ y le hace un apaño born!
Subir
Born®
#78 por Born® el 28/08/2008
kizito escribió:
Venga me dais a mi los 3€ y le hace un apaño born!


Lo siento, encima de MI culo pone esto

Imagen no disponible
Subir
kizito
#79 por kizito el 28/08/2008
No,no,no!
Imagen no disponible
Subir
Ethenmar
#80 por Ethenmar el 28/08/2008
Esto cada vez se pone más interesante, podriamos poner nuestros culos en ebay :mrgreen:
Subir
Born®
#81 por Born® el 28/08/2008
kizito escribió:
No,no,no!
Imagen no disponible



jajajajajaj, eso es lo que te va a ti. :lol:
Subir
flix
#82 por flix el 28/08/2008
Definitivamente, es un hilo de a ver quien la chupa mejor.
Y candidatos no faltan.
Subir
walerandei mod
#83 por walerandei el 28/08/2008
flix escribió:
Definitivamente, es un hilo de a ver quien la chupa mejor.
Y candidatos no faltan.


Naaaaaaaaaaaaa ... este es un hilo de esos que buscan descubrir a la nueva camada de GRENLIS. :mrgreen:
Un casting encubierto! 8)






Y ya ves que pique! #-o
Subir
trueke
#84 por trueke el 28/08/2008
¿Que es un grenlis?
¿Los grenlis la chupan bien?
Subir
Kun Fuky
#85 por Kun Fuky el 28/08/2008
Los grenlis la chupan muy bien,pero cuidado con los calenturones y no los chupes....que cuando te des cuenta..tienes la habitacion llena de grenlis peleandose por tu...
Subir
Paco Melero
#86 por Paco Melero el 28/08/2008
ni que lo digas...como la chupan los grenlis...
Subir
Jah Jazz
#87 por Jah Jazz el 28/08/2008
Alguien escribió:

Definitivamente, es un hilo de a ver quien la chupa mejor.
Y candidatos no faltan.


yo tambien te prefiero a tí. 8)
Subir
Prong
#88 por Prong el 28/08/2008
Aqui menudo mariconeo, se nota ala legua, quien tira mas flores unos a otras, menuda chorrada .
A ver dejar de lamerlos el culo, maricas :) .
Subir
Born®
#89 por Born® el 28/08/2008
Prong escribió:
Aqui menudo mariconeo, se nota ala legua, quien tira mas flores unos a otras, menuda chorrada .
A ver dejar de lamerlos el culo, maricas :) .



Calla, que estás envidioso porque nadie te la quiere meter. Claro, como ahora tienes a las vecinitas locas por ti. :lol:
Subir
MeGaTiVe
#90 por MeGaTiVe el 28/08/2008
Coño, no me esperaba encontrarme aquí!!! Muchas gracias music, efran y born....es todo un honor....( a los demás que os den por culo...) :mrgreen: :mrgreen:

A mi me caen bien casi todos....a excepción de unos pocos.

Loormelotte: Un valenciano cachondo que se dedica a mentir a las clientas de su padre sobre su identidad... Un gran tipo

Born_oppenhaimer: Nunca aprenderé a escribir tu nombre. Un tío genial y con un montón de cosas que contar.....he aprendido mucho de tí!!! (Sobre química y esas cosas)

Music_fanatic: Otro personaje, un tío con una curiosidad desorbitada y unas inquietudes que yo (y diría que nadie de este foro) sería capaz de abarcar. Y además es rico y se codea con la alta sociedad de Marbella.

Ethenmar: Tronchante....tienes unos comentarios que me parto cada vez que te leo, estoy deseando que participes en cualquier hilo!! Eso sí, estás salido que te cagas!!!

Undercore: Está en todos lados y de todo sabe.....y además sabe de verdad..... Y yo que pensaba que eso no podía ser en un chicharrero!!! (perdonenme born y ps-girl) :lol: :lol:

PS-Girl: No la conozco mucho, pero leí cuando se doctoró y aunque no lo crea, me puse mu contento..... además me gusta mucho su musica. Tiene un par de temazos... Si algún dia vinieras a actuar a granada, avisanos por aquí que iré encantado!!

Efran: El chiquitín del foro, junto con music, aunque si no nos hubiera dicho la edad el dia de su cumple, yo seguiría pensando que es bastante mayor, por la adultez de sus posts (mmmmmm me estoy enamorando...jajajaj).

Seguro que me olvido de alguien.....

Por cierto a mi miticada me parece buen tipo... a veces no se te entiende lo que dices, pero se nota que trabajas en ello.....buena evolución!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas