Cuáles elegiríais entre estos dos monitores de cmpo cercano?

Ambnt
#1 por Ambnt el 26/10/2015
Buenas. Esta semana voy a encargar unos monitores de campo cercano para utilizar en mi habitación (la cual no está acústicamente preparada, pero me pondré con ello) para el tema de producción musical, y para escuchar música en general.
Alguien que sepa de este tema me diría cuáles de estas parejas se compraría? Ya que no yo no entiendo muy bien aun respecto a las características y pros/contras. Los M-audio son un poco más caros pero mi presupuesto me llega hasta ese precio. Podríais decirme cuál elegiríais y por qué?

https://www.thomann.de/es/presonus_eris_45.htm

https://www.thomann.de/es/maudio_bx5_d2.htm

También había pensado en comprarme también estos iso-pads (compensarán las versiones siguientes por unos euros más, o será exactamente lo mismo?).
https://www.thomann.de/es/the_takustik_isopad.htm

Muchas gracias, ojalá podáis ayudarme!
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 26/10/2015
Lo mejor es que fueras a tienda y los probaras, no he escuchado los presonus pero si los Maudio y para producir no me gustan nada por que tienen los bajos muy exagerados y no se traducen bien a otros sistemas.

Si puedes estos son otra opción

https://www.thomann.de/es/yamaha_hs_5.htm
Subir
IRB
#3 por IRB el 27/10/2015
Mi recomendación seria que ahorraras unos euros mas y te compraras algunos mejores.

Yo tengo estos y me funcionan bastante bien el problema es que tienen la salida de aire por detrás y no los puedes pegar a la pared:

http://www.madridhifi.com/p/jbl-lsr-305/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo