Cuales son los 3 mejores temas de Hispasonicos?

  • 2
ghaynas
#16 por ghaynas el 02/09/2008
Ciertamente, Belbo, hay que tener un poco de sensibilidad, ahí te doy toda la razón, aunque no se tenga ánimo de ofender puede haber alguien que se sienta ofendido, todos los rankings son peligrosos por eso, porque se corre el riesgo de que haya gente que se sienta fuera y eso es lo peor que hay en una comunidad, gente que se sienta excluída, va contra el espíritu mismo, hay que promover iniciativas que unan, no que separen o que excluyan.

Por eso me he dado cuenta de que tienes razón, sería mejor mover el hilo a Charla general y llamarlo de otro modo menos "ofensivo", por ejemplo "3 temas que te gustan de hispasonic" o "3 temas que recomendarias de hispasonic" o algo por el estilo, para que nadie sienta que lo dejan fuera. Una comunidad es para apoyarse y unirse, no para discriminar.

e ko, yo estoy de acuerdo contigo en que la música es para jugar también, para divertirse, este hilo puede dar mucho juego y ser muy entretenido si le sabemos sacar partido, pero también hay que tener un poquitín de cuidado, porque todas las sensibilidades no son iguales, y a lo mejor algo que a nosotros nos parece de lo más inocente puede resultarle muy hiriente a otro, por ejemplo que alguien piense que fulanito, que es su mejor amigo, va a "votar" por él y sin embargo diga que los mejores son otros tres, por ponerte un ejemplo chorra.

Así que Max, lo siento pero me cambio de "bando", me he dado cuenta de que este hilo podría darnos más juego y ser más divertido poniéndolo de esta manera, en el foro de Charla general y llamándolo de otra forma, así invitaríamos a participar y nadie pensaría que nos hemos olvidado de él. Serviría para lo que imagino que lo pensaste en su momento, dar a conocer temas que nos gusten especialmente, que nos lleguen por lo que sea y poder recomendarlos a los demás. Al fin y al cabo se trata de jugar un poco y de echar un rato agradable al llegar a casa del trabajo, no hay que darle demasiadas vueltas.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#17 por ARTURGISUS el 02/09/2008
Bueno, entiendo que a alguien le parezca mal, la idea del hilo, pero el concepto de atraer nuevos oyentes, ya que somos un pequeñisimo numero de gente que escucha los temas de música a debate, y algunos lo hacen por devolver el voto o comentario hecho anteriormente, (cosa que no es mi caso), pienso que con otro título, por ejemplo:

las canciones que más te gustan de Hispaonic?.

cada uno que ponga las que más le guste, ya sean 1 o 7.
y no es excluir a gente sino opinar (que es libre y un derecho) y recomendar a otros amigos, temas o autores que no conocián.

yo no veo nada malo en ello, a mi me encanta escuchar música, que hoy en dia por aquí se hace música de mucho nivel y ya va siendo hora de que habiendo más de 66.000 hispasónicos, nos conozcamos un poco más.

y que siga la müsica!!!!!!!!
Subir
e ko
#18 por e ko el 02/09/2008
Bueno, no pensaba que el tema causara tanta polémica. en cualquier caso, creo que tenéis razón. Adjudicar la medalla a 3 hispasónicos no es justo. Aquí hay muchísima música.

Me parece muy buena la idea de hacer un hilo llamado: las canciones que más te gusten de Hispasónicos, en la charla general.

Por cierto..la radio de hispasonicos ¿como funciona? ¿ponen a boleo temas de los aquí colgados en música a debate o los cogen de la comunidad de hispasonicos?
Subir
vdbecke
#19 por vdbecke el 02/09/2008
Por mi parte no tengo ningun problema el cambiar de lugar el hilo y el nombre. Realmente lo tomo como un juego y como tal si se cambia el lugar y el nombre y asi evita que alguien se moleste, o incluso que se borre el hilo, Ningun problema.

Si algun moderador lo lee, lo agradeceria entonces.
Gracias
Subir
seoane07
#20 por seoane07 el 02/09/2008
rankings , estamos sobrados de ellos , uno en cada estilo además de los más escuchados , los más de los más lo ultimos más , yo creo que ya es suficiente . :mrgreen:
un saludo
Subir
insalada
#21 por insalada el 03/09/2008
Qué ganas de discutir teneis :'D esto solo tiene un objetivo, y es beneficioso: conocer nuevas canciones, ¡por dios! que la base de datos de hispasónicos es muy grande y nuestro tiempo muy limitado!


Yo desde luego estoy descubriendo temazos!

Saluditos

P.D: Seguid comentando vuestros favoritos, y si podéis incluir en link en vez del título mejor que mejor :mrgreen:

Saluditos!
Subir
insalada
#22 por insalada el 03/09/2008
Por cierto, no es un género que me apasione....pero me resulta raro que no hayais mencionado a Javi Perera,(creo que los temas son bastante profesionales)

Por otro lado tengo muchos favoritos, aver si hago una lista yo también =)
Subir
Patrizia
#23 por Patrizia el 04/09/2008
Bueno, yo no creo que tenga nada de malo este hilo, tal y como lo ha planteado Max... Es una forma de conocernos un poco más a través de nuestros gustos musicales y nadie tiene por que ofenderse..
Lo que si estoy de acuerdo con Belbo es en que debería estar en charla general, sobre todo por lo que comenta de atraer gente nueva a este foro, me parece una buena forma..
No lo veo como ningun ranking, solo es cuestión de exponer nuestros gustos y mojarnos un poco... Aunque para mí al menos, es bastante dificil elegir solo tres temas, cuando hay tantos que me gustan y de tantos estilos diferentes..
Buscaré con calma mis preferidos :wink:

Besos, Patricia
Subir
José Luis Subtil
#24 por José Luis Subtil el 04/09/2008
Patrizia escribió:
Es una forma de conocernos un poco más a través de nuestros gustos musicales y nadie tiene por que ofenderse..


Totalmente de acuerdo, yo también me uno a la propuesta y también creo que ha sido muy buena idea por parte de Max: puede servir para conocer música de otros hispasónicos de la que no teníamos ni idea y que te pueden gustar. Lo de que el hilo esté aquí o en Charla general... yo creo que sería bueno que estuviera allí donde más gente pueda tener acceso, porque cuantos más participemos, mejor.
Mis temas favoritos son bastantes más, pero veré si puedo reducir la cosa a sólo 3.... Qué complicado!

Un abrazo 8)
Subir
tunaittunait
#25 por tunaittunait el 06/09/2008
Pues ahí van los mios que, todo sea por hacer un poco de promo, son temas hispasonicos de Inconexo:

-javi perera: hoy por fin
https:/www.hispasonic.com/musica/hoy-por-fin/11779

- carlos eduardo arellano: guitar tribe
https:/www.hispasonic.com/musica/guitar-tribe/5651

- jotun666: unable to understand:
https:/www.hispasonic.com/musica/unable ... tand/12799

me dejo muchos en el tintero pero es la gracia de todo esto.
Subir
insalada
#26 por insalada el 09/09/2008
tunaittunait escribió:


La verdad es que la calidad en todos los sentidos de ese tema es suprema, está entre mis 3 favoritos seguro =)
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 10/09/2008
Hace tiempo que no me paso por hispasónicos, pero cualquier tema de Sturman, Zoolansky, DarkSmile o Conankeaton suele tener mucha calidad.

Hace años me pasaba la vida en "Crítica de temas" pero ahora estoy bastante desconectado y debe haber mucha gente nueva que ni conozco.

De todos modos hay muchos temas de la etapa vieja de hispa en la que aún no existían hispasónicos que podría nombrar.

la maqueta "Antartida" de FranDef y otros temas suyos como "La habitación vacía" de la maqueta "los funerales".

Cualquiera de la última etapa de Origami.

Creatika y su tremendo talento.

Los emotivos y cañeros temas de Drugslove, ....

Y en fín muchos y muchos más que me dejo.

un saludete :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo