Cuando No Estas Acid Jazz

  • 2
Belbo
#16 por Belbo el 18/05/2009
Gracias Hombre de la Plana!,
Ya volvere a subir cosas de esas mas jugadillas, esto de Carolina es sobre todo, llevar un estilo determinado a su expresion mas cuidadita.
Un gran saludo, gracias otra vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Guguel
#17 por Guguel el 20/05/2009
hola Belbo. lo primero que me deja frito de tus temas es la calidad del sonido, a la calidad de los interpretes ya estoy acostumbrado jajajaaa que bien canta esa chica, los dos le dais mucho nivel al asunto. el piano me gusta mucho, los pianos electricos me flipan y tus armonias son muy ricas. es un tema relajante del que poco malo puedo decir. la guitarrita da gusto oirla, todo con mucha sabiduria. enhorabuena.

(el groove es el ritmo?)
Subir
VIBRA
#18 por VIBRA el 21/05/2009
=D> arte en musica....no no musica hecha arte....no no.... artistas eso.
un saludo grandote
Subir
hugodl
#19 por hugodl el 22/05/2009
Hola Belbo!!
No suelo pasar mucho por aquí, pero me encuentro con esta música y no podía dejar de felicitarte por la calidad y el buen gusto. De paso, si no fuera mucha indiscreción, me gustaría preguntarte si en la grabación hay instrumentos virtuales o es todo real, porque el sonido es realmente bueno.
Escucharé tus otros trabajos, felicitaciones de nuevo.
Subir
Belbo
#20 por Belbo el 23/05/2009
Muchas gracias tambien a Guguel, Vibra y a hugodl.

Guguel, el groove, es efectivamente el ritmo, pero no solo los golpes de bateria si no mas bien un movimiento una sensacion que se da entre todos los instrumentos, sobre todo bajo y bateria.

hugodl, este tema junto a otro que mostre de la misma cantante, (Belbo presenta) no estan grabados en mi casa.
Es una grabacion en estudio y los intrumentos son reales, incluso el rhodes. Yo no podria grabar baterias y voces con esa calidad, no tengo infraestructura suficiente.

Todos los demas temas que incluyen mi perfil de Hispasonicos,si, son echos en casa con el equipo que describo.
Subir
Holy Kairos
#21 por Holy Kairos el 24/05/2009
Huy, esto suena a lo que me gusta... :D

Me has dado un grato agradable Belbo, eres de esas personas que hacen mis sueños realidad :lol: (en todo buen sentido por si hay algun enfermo por ahi)...

Generalmente lo que es Smooth y este Acid van con mis ideales musicales y mi camino a seguir, lastima que aun no se caminar por esas sendas pero con personas como tu me haces entender que todo es posible. Algun dia traere algo de este estilo por aca, y espero comentes a ver como quedó :mrgreen:

La voz imecable, se nota que Carolina no tiene miedo de enfrentar aquel gigante llamado limite, y no es para menos, trabajando contigo es como ir seguro al saigon... Cuando la veas dale saludos de mi parte y dile que se ha ganado un admirador.

El sonido de la mezcla no se como lo logras, todo es tan limpio como una nube, tan claro como el agua y tan fuerte como un roble... Si eso lo haces con una Fast Track Pro de verdad que no lo puedo creer, eres un mago de ser esto cierto... En fin.

Te felicito, sigue así y gracias por compartir este tema con nosotros.

Edito: No habia leido que esta grabado en estudio.
Subir
faelitox
#22 por faelitox el 24/05/2009
Hola Belbo, en tu linea y sin bajar el liston :D , todo llevado con muhco gusto y delicadeza, suena fenomenal, todo en su sitio e integrado. La verdar que no le veo ninguna pega.

Un saludo!
Subir
Belbo
#23 por Belbo el 25/05/2009
Megadan escribió:
Huy, esto suena a lo que me gusta... :D

Me has dado un grato agradable Belbo, eres de esas personas que hacen mis sueños realidad :lol: (en todo buen sentido por si hay algun enfermo por ahi)...

Generalmente lo que es Smooth y este Acid van con mis ideales musicales y mi camino a seguir, lastima que aun no se caminar por esas sendas pero con personas como tu me haces entender que todo es posible. Algun dia traere algo de este estilo por aca, y espero comentes a ver como quedó :mrgreen:

La voz imecable, se nota que Carolina no tiene miedo de enfrentar aquel gigante llamado limite, y no es para menos, trabajando contigo es como ir seguro al saigon... Cuando la veas dale saludos de mi parte y dile que se ha ganado un admirador.

El sonido de la mezcla no se como lo logras, todo es tan limpio como una nube, tan claro como el agua y tan fuerte como un roble... Si eso lo haces con una Fast Track Pro de verdad que no lo puedo creer, eres un mago de ser esto cierto... En fin.

Te felicito, sigue así y gracias por compartir este tema con nosotros.

Edito: No habia leido que esta grabado en estudio.


Hola Megadan, cuanto tiempo!, te recuerdo de las epocas de Paititi.
Bueno el smooth el acid el electro jazz, son mi metie principal, las pocas cosas comerciales que hago van por esa linea, y la gente que busca mi ayuda, lo hace pensando en esos estilos. Yo disfruto mucho, sin la grandilocuencia del fusion ni la casta del Jazz mas cerrado, esto es algo asi como un Pop con traje de Jazz.
Carolina es una profesional, talentosa y llena de musica, ahora mismo no estamos juntos ella esta en Argentina y yo en España.
Y si...aclare que esta grabado en estudio, sobre todo, por que es evidente que se incluyen instrumentos reales, la bateria, el bajo, el rhodes y la guitarra.
Mi fast trak pro, pobrecita, hubiese dado la talla quiza, pero el cuarto donde suelo componer y grabar...te aseguro que no jaja.
Un abrazo y a ver si te pasas mas por aqui.
Subir
Black_Dominant
#24 por Black_Dominant el 27/05/2009
Belboooooooooooo!!!

Esto suena gordo! muuuy gordo!!
Veo que andas en plena forma y un tanto minimalista, no? Al tema le va de vicio, pero me imagino que te habrá costado contenerte... :D

Un placer escucharte, como siempre...

Un abrazoooo!
Subir
Belbo
#25 por Belbo el 28/05/2009
faelitox escribió:
Hola Belbo, en tu linea y sin bajar el liston :D , todo llevado con muhco gusto y delicadeza, suena fenomenal, todo en su sitio e integrado. La verdar que no le veo ninguna pega.

Un saludo!


Bueno muchas gracias!, yo lo escucho en gral. bien, tal vez quedo un poco baja la voz hasta entrar coro.
pero el groove a volumen un tanto exagerado, es parte del estilo, tiene que sonar con cierta pesadez.
Muchas gracias Faelitox.
Subir
Belbo
#26 por Belbo el 28/05/2009
Black_Dominant escribió:
Belboooooooooooo!!!

Esto suena gordo! muuuy gordo!!
Veo que andas en plena forma y un tanto minimalista, no? Al tema le va de vicio, pero me imagino que te habrá costado contenerte... :D

Un placer escucharte, como siempre...

Un abrazoooo!



EHH!!!! :shock: , hombreee, estas con vida!, que bueno!, ya ni me acuerdo cuanto hace que no te veo entrar por aqui, yo no entro mucho pero tu te llevas la palma jaja.
me alegra verte, y claro , me alegra el doble, que te sigas interesando por estas cosas.
Buah, llevo mucho tiempo, sin tiempo fisico para poder terminar cosas. me cabrea no poder acabarlas, ademas al reves que la peña, tengo cada vez menos equipo!!!, estoy liquidando a cambio de pañales!
solo tiro con lo que uso para tocar, y un PC echo polvo y desactualizado, asi que habra que esperar, para pder subir algo de lo mas nuevo.
me alegra verte por aqui, un abrazo!!
Subir
involucrado
#27 por involucrado el 28/05/2009
Belbón..., qué animalito soy...creí que el de la guitarra eras vos!! :oops:

Ya te había escuchado en otros temas y me parecía tu sello. Selladas tengo las neuronas ...

Sí insisto en que es un temazo :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo